Los Cab. Del Zodiaco - Episodios 1-73[Latino MP4]

Hola IDENTI, hoy les traigo :

Los Caballeros del Zodiaco (Latino)

Título Original:
Seinto Seiya (Saint Seiya)
Año:
1986
Duración:
24min (Aprox. por capitulo)
País:
Japón
Director:
Yasuhito Kikuchi, Kôzô Morishita, Masahiro Hosoda

Guión:
Takao Koyama, Masami Kurumada, Yoshiyuki Suga, Tadashi Yamazaki (Cómic: Masami Kurumada)
Reparto:
Animación
Productora:
Toei Animation Company
Género:
Seria de TV, Animación, Fantástico | Artes Marciales, Manga
Rating:
 8.5/10

Serie de TV (1986-1989). Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados "caballeros", que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde Octubre de 1986 hasta Abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su popularidad fue tan grande que se extendió a 73 episodios, convirtiéndose en la primera temporada de la serie y que corresponde al primer capítulo del manga, Santuario con algunos extras en el intermedio.
 Antes de que venciera el contrato fue pactada una segunda temporada, Asgard (episodios 74 al 99), que no estaba basada directamente en el manga, sino que fue inspirada en el episodio Hyoga en el país de los hielos que se encuentra al final del tomo 13 del manga.
 Posteriormente siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón (ep. 100 al 114). Lamentablemente, la productora decidió no continuar con el tercer capítulo del manga, Hades dejando de esta manera la historia inconclusa.

Cabe resaltar que gran parte del éxito de la serie se debe a su dibujante en el anime, Shingo Araki, el cual realizó un gran cambio en el diseño de los personajes originales del manga, dándoles un toque más moderno, estilizado y sorprendente. El maestro Araki, junto con su inseparable colaboradora Michi Himeno, han diseñado personajes en innumerables series de dibujos animados, tanto en su país natal como colaborando en producciones internacionales, entre las cuales se encuentran éxitos como Ulises XXXI o El Inspector Gadget. (información extraída de Wikipedia)

Nombre del rar:cdzsan.maxiunknow.1.19(20.40;41.60;61.73)
Total en Partes: 4 (48 a 60 MB por Episodio)
(Episodios del 1 al 19 = 878MB)
(Episodios del 20 al 40 = 971MB)
(Episodios del 41 al 60 = 917MB)
(Episodios del 61 al 73 = 593MB)
Tamaño Total: 3.28Gb (GigaBytes)
Tipo de Formato: Mp4 (Dvdrip)
Calidad: Buena
Resolución: 640x480
Velocidad de cuadros: 29.98 Fps
Idioma: Español LATINO
Audio:
Frecuencia de Audio: 44100
BitRate: 16
Canales: 2

Todos Los Episodios Estan Completo:
Cita: Mostrar

Episodios NUEVOS AGREGADOS Hoy 24/02/2014 (subidos con anterioridad)

41. La crisis de Athena
42.
Cosmo final43. Batalla en la casa de Tauro44. Géminis, el laberinto de luz y sombra
45.
Enviados a otra dimensión46. La cadena de la nebulosa de Andrómeda ataca esta vez47. El valeroso Hy?ga ahora dormirá apaciblemente
48.
Shiry? vuelve del país de los muertos
49.
Shunrei reza por Shiry?
50.
Arriba Dragón, tu cosmos puede derrotar a los caballeros de oro
51.
¿Por que el león dorado trata de matar a Seiya?
52.
El legendario golpe satánico de Arles
53.
Cassios muere por amor
54.
Ikki, el ave fénix sin alas
55.
El grito de Athena
56.
Shaka, el caballero más cercano al gran maestro
57.
Shaka abre sus ojos
58.
Ikki muere valientemente por amistad
59.
Hy?ga vuelve a la vida
60.
El renacimiento de Hy?ga
61.
Ríndete o morirás
62.
Hy?ga, el valiente guerrero
63.
Todas las armaduras doradas se reunieron en el santuario
64.
Amigos, encomendaré a Atenea a ustedes65. Ruge la espada sagrada
66.
Shiry? se convierte en una estrella fugaz
67.
Adiós mi maestro y mis amigos
68.
Un hermoso guerrero, Afrodita69. Dulce aroma de muerte
70.
Duerme en paz Shun71. El reloj de fuego se extingue72. No pierdas a tus amigos Seiya
73.
Amigos, reúnanse con Athena

Los que saben más que yo seguro de está genial serie, sabran como estan dividida cada parte de la saga. Por EJ: para mi se llama del Episodios 1 al 73 El Santuario.

Tenes problemas con los archivos??? tengo la solución para los archivos corruptos!!!

MD5 para cdzsan.maxiunknow.1.19=
9B23C9FD2D668CBDA140EDEE5ACAB117

MD5 para cdzsan.maxiunknow.20.40=
EC30C75FA572D3EDBB680579C7ED5471

MD5 para cdzsan.maxiunknow.41.60=
E89107ECD5121CD13F0B768AEF05D44A
MD5 para cdzsan.maxiunknow.61.73=
3013770E3308B8615F029113B8B1CD87

Hacer post lleva mucho tiempo, subir los archivos muchos más.
De tu tiempo solo 30 segundos dejar un comentario, es la mejor forma para apoyarme para seguir aportado en Identi.

Los Cab. Del Zodiaco - Episodios 1-73[Latino MP4]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1341 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Los Cab. Del Zodiaco - Episodios 1-73[Latino MP4]
muchas gracias panita cuando los proximos cap
me llevo esta version ligera para traerla en mi cel , gracias y espero los siguientes capitulos
@slayerss @jorkvideo @elmagoarre Listo los episodios nuevos. gracias por comentar  

Y para los Leechers. que agrego solamente a favoritos y no es capas de mandar 1 solo comentario(s). Gracias leechers por solamente agregar a favoritos y no dejar un comentario.  
impecable el laburo que te mandaste.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!