Power MP3 Cutter Joiner 1.12 full mega

Power MP3 Cutter Joiner 1.12

?Power MP3 Cutter? es un potente y fácil de usar editor de audio, con funciones de cortar y ensamblar archivos de audio. Es compatible con formatos MP3, WAV, WMA y OGG . Usted puede cortar un pequeño archivo de un archivo de audio de gran tamaño, también puede unificar varios archivos y hacer uno grande. El corte/ensamble es de alta precisión y no causa perdida de calidad. Además puede realizar el corte y ensamble con un sólo comando. Con otras palabras, si usted tiene varios archivos y desea cortar una parte de cada canción y después unirlas en un archivo, lo único que necesita hacer es establecer el momento de iniciar y de terminar para cada parte y hacer clic en el botón &Join&. El corte/ensamble es directo sin ocupar espacio en el disco duro. Tiene un pequeño editor de etiquetas incorporado y la información ID3 de los archivos originales serán pasadas a los archivos nuevos. O sea que la información ID3 no se perderá después del corte. También tiene incorporado un reproductor que permite establecer el momento de iniciar y de terminar al ir oyendo la canción. Soporta visualización que le ayudará a definir el tiempo que desea cortar. Si busca un software para cortar o fusionar audio no se decepcionará de ?MP3 Cutter Joiner?. Funciona estable en Windows 98/NT/Me/2K/XP/2003/Win vista/Win 7.

Enlaces De Descarga

geranirva
peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2504 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Power MP3 Cutter Joiner 1.12 full mega
Perdon es mi primer post, me falto poner que esta full
arroja error porfa corrijelo, quiero ver que tal es, plis

Cita yoma2560: Mostrar
Ahi lo arregle amigo, el programa esta buenisimo es el unico que me funciono bien.
Gracias X Mil Descargando
lo bueno es q tu primer post no es crap, hay una horda crapera proveniente de crapinga q esta arrasando.  
@Mizuki vine aca para dejar el crap y empezar a compartir cosas utiles con links propios cosa que si lo dan de baja o no funciona poder arreglarlo
gracias lo probaremos!
@MOLINASSS gracias amigo, por pasar y los puntos
Muy util. Gracias por tu aporte
Cita R0BERTIT0: Mostrar
Gracias Robert por los puntos
muchisimas gracias por compartir y a mas de un a?
sorry el anterior comentario era para ti amigo @geranirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi