Robocop 2014 TS [4S] 2 partes 500 Mb

Hola amigos de Identi ! Tanto tiempo.... logre hacerme un tiempo durante mis vacaciones para subir esta película !!! Esta buena, a mi me gusto ! y a mi hermanito (7 años) y a mi sobrino (8 años) les gusto también !!! Bueno, espero que la disfruten ! acá les dejo la ficha técnica y la sinopsis !

FICHA TÉCNICA: 
calidad: Ts-screener
formato: .AVI 
peso: 970 Mb
duración: 121 m
idioma: español latino
fecha de estreno: 14/02/2014
genero: ciencia ficción
temática: robots

SINOPSIS: 
Año 2029. La multinacional de OmniCorp se ha especializado en la robótica. Sus robots ganan las guerras estadounidenses por todo el planeta, y ahora ha llegado el momento de llevar su tecnología a las calles. 

Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida. 

Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.

Las capturas no son propias, así que esta no es la calidad de la película !!!

Enlaces De Descarga

freddie.b

Para descargar por 4Shared solo hace falta registrarse o iniciar sesión ! si les gusta el aporte por favor... NO SE OLVIDEN DE COMENTAR !!!
Robocop 2014 TS [4S] 2 partes 500 Mb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5506 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Robocop 2014 TS [4S] 2 partes 500 Mb
y cual es la calidad de la peli amigo?
Esta version esta entera? Gracias.
@edwingal la calidad es TS amigo !!! es como si fuera CAM, pero un poco mejor !!!  
@gasparpain si amigo ! la peli esta entera !!! si te referis a si tiene los titulos lamento decirte que NO, no los tiene !!! pero por el resto esta toda !!!  
acabo e verla y se ve PESIMA!!!......pero debo decir que el sonido es...AUN PEOR!!.........
gracias en todo caso
Hola, excelente aporte, pero no esta entera, le faltan 5 min con una intro donde la peli empieza con s.jackson dando unas novedades de ocp, igual la calidad de la peli buena y ademas esta en latino y no espa?
Se agradece el aporte aunque prefiero esperarme a verla un poco mas decente de todas maneras gracias amigo  
@daburaa Amigo, antes de comentar pelotudeces como esa... APRENDE A LEER !!! dice claramente que la calidad es TS-SCREENER (filmada del cine) es imposible conseguirla en dvdrip cuando se estreno hace 4 dias !!!! si queres verla bien podes pagar una entrada e ir a verla al cine !!!   desde ya... muchas gracias a todos por sus comentarios !!!!
buen aporte, esperare una calidad mejor  
Gracias por el aporte!!!  
una verga los link no tiene nungun archivo
4Shared me cerro los link, asi que YA NO INTENTEN DESCARGAR !!! ni pongan comentarios agresivos !!! ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!