Sympathy For Lady Vengeance (2005)(Sur Corea) MEGA

Hola Gente de Identi
De a Poco iré Subiendo
Grandes producciones 
del cine de corea del sur
en la maxima calidad posible o la que esté disponible.

Sympathy For Lady Vengeance (2005)

Filmaffinity Ratings: 7,3/10
Formato: MKV
Peso: 0,98 GB
Resolución: 1280x544
Subtitulos: Español
Audio: Coreano 2 Channels

Año: 2005
Título Original: Chinjeolhan geumjassi (Sympathy For Lady Vengeance)
Duración: 112 min.
País: Corea del Sur
Director: Park Chan-wook
Guión: Park Chan-wook, Jeong Seo-Gyeong
Música: Choi Seung-hyeon, Jo Yeong-wook, Na Seok-joo

Fotografía: Jeong Jeong-hun
Reparto: Lee Young-ae, Choi Min-sik, Tony Barry, Anne Cordiner, Go Su-hee, Kim Bu-seon
Productora: CJ Capital Investment / Centurion Investment / Ilshin Capital Investments / Korea Capital Investment / Moho Films / Samsung Venture Capital / TSJ Entertainment

Género:  Thriller | Amistad. Drama carcelario. Crimen. Drama psicológico. Thriller psicológico. Asesinos en serie. Venganza

Kum-ja ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y del asesinato de un niño de seis años. El crimen había conmocionado a la opinión pública tanto por su brutalidad como porque la asesina tenía tan solo veinte años. Una vez cumplida la pena, Kum-ja sólo desea vengarse. Última parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, tras "Sympathy For Mr. Vengeance" y "Oldboy".

Para aquellos que esperaban el descalabro de Chan Wook Park...tendrán que volver a esperar. Por momentos llega a superar a Oldboy en cuanto a narrativa audiovisual (la primera parte de la película es genial en ese sentido) pero luego baja algo el nivel. El ritmo de la película es el acertado (Oldboy tenía más ritmo), nunca llega a aburrir. En cuestión de argumento, está bien pero no le llega a la altura a Oldboy...
 Esto es lo que pasa cuando comparamos una película con otra pero si la analizamos individualmente Sympathy for Lady Vengeance es una joya cinematográfica (al igual que Mr. Vengeance) por la riqueza visual que posee y, sobre todo, por la realización. INCREIBLE realización. Si a esto le añadimos la música,interpretaciones (maravillosamente bella Lee Young-ae y jodidamente cabrón Choi Min-sik) y montaje...
 Señores, pasen, vean y callen...están ante Chan Wook Park

Deckard-Filmaffinity

La Primera Venganza
http://www.identi.li/index.php?topic=296152
La segunda Venganza
 http://www.identi.li/index.php?topic=296443

Me Gustaría Saber su opinión acerca de mis post
 si les agrada que tenga la parte de "critica"
 o les gustaría ver algo más
 Además si andan buscando una película solo pídanla

Saludos a todos

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

Sympathy For Lady Vengeance (2005)(Sur Corea) MEGA
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1979 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sympathy For Lady Vengeance (2005)(Sur Corea) MEGA
Gracias. Trilogia completa
mi favorita junto con oldboy ben aporte
hey amigo, buen aporte!!! y est?
muy buen aporte asi nomas no aparecen peliculas coreanas por aqui, lastima que este para jdownloader que no uso ni usare, pero agradezco tu trabajo.
gracias te luces bro
Me corrijo, esta es la que no hab?
Gracias, estaba esperando esta para verlas todas juntas,
ya habia visto la de old boy y  es de mis faboritas !!!!! pero las otras dos  espero poder descargarlas gracias !!!!!!!!
Gracias, ahora solo me falta 1  
gracias genial aporte amigo  
Muchas Gracias, hace mucho que quer?
Muchas Gracias LInk correcto, buena pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!