Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PPSSPP GOLD - PSP EMULATOR APK FULL V0.9.7.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

PPSSPP el mejor emulador de PSP para Android. 

Tamaño: 16 Mb | Android: 2.2 o superior 

Se ejecuta con una gran cantidad de juegos, pero dependiendo de la potencia del dispositivo en algunos puede que no corra a toda velocidad. Si quieres colaborar con este trabajo cómpralo pero aquí te traigo PPSSPP Gold gratis. 

Ten en cuenta que los dispositivos basados ??en ARMv6 pueden tener varios tipos de problemas, y se recomiendan los dispositivos más modernos.

AQUÍ UN TUTORIAL PARA CONFIGURARLO , SE ENTIENDE BIEN

http://www3.zippyshare.com/v/11676333/file.html

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5873 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios PPSSPP GOLD - PSP EMULATOR APK FULL V0.9.7.1
AMIGO NUNCA PUDE ANDAR EL EMULADOR  PARA PSX PARA MI MOTOROLA XT 615 CON ANDORID 2.3!!!!!!
OJALA ESTE EMULADOR PARA PSP  ME ANDE BIEN  
Cita davenger: Mostrar
Sigue el tutorial, este emulador anda de lujo, cualquier problema me avisas.
@menteinfec gracias por los puntos.
Saludos amigo yo me baje una version menor a esa pero cuando juego GoW el juego es super lento, ya esta solucionada ese problema ?
vamos el tuto no esta en espa?
Cita gussd: Mostrar
El GoW hasta ami me va medio lento en el S4 supongo que se solucionara en las siguientes versiones, a esperar.
Cita checheno1: Mostrar
lo subirias mega porfa, he intentado muchisimas veces y zippy no me deja descargarlo, porfa
tengo mi xperia play y corre bien el fifa street 2
como salvo los saves...por q yo tengo el gratis q en mi moto g anda al re palo mal =)
cual es la diferencia entre la version gold y la free
Cita Cr3eper: Mostrar
Te da m?
porque me fije en el video de configurarcion y hay opciones q no me aparecen, pero dice q es el gold
@ROGGERT otra pregunta amigo, el movil no se esfuerza mucho, no hay problema, lo probe en mi cel y todos los juegos q he bajado van de lujo, GOW, little big planet, patapon, army of two
Disculpen, tengo una consulta. Intente jugar el mi tablet los juegos de la PSP y me corr?
Cita chris_asd: Mostrar
:up:me hacia falta. y  disculpa que ahora no tengo puntos mas tarde te vuelvo a buscar y dejo puntos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!