FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida]Grand Theft Auto IV|Español|Full|PC|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North.10 El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 200811 y en Japón el 30 de octubre de 2008.12 La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre.5 13 7 Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3;14 el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009,15 16 y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.17 .El modo de juego más usado es el multijugador, dada su creatividad y libertad atrae mas a los jugadores que el Walktrought.

La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York.18 19 El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este,20 que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo,21 pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.

Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria de los videojuegos con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día en el mercado, recaudando más de 500 millones de dólares en ingresos y 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aproximadamente, durante su primera semana.22 23 El 9 de junio de 2010, Take-Two anunció que el videojuego había alcanzado los 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, recibió críticas generalmente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web recopilatorios de puntuación como MobyGames,24 Metacritic25 y TopTenReviews.

Opcional, Mod Grafico Extreme IV, Incluido.

Antes

Despues

Instrucciones para instalar el juego mas Mod
 01 - Instalen GTA IV Normalmente, y no lo ejecuten. Con todo y social club
02 - En el DVD N° 1 hay una carpeta que se llama "Para GTA IV" alli encontraran el Mod Grafico, el parche 1.0.7.0 y el crack.
03 - Instalan el parche 1.0.7.0 desde Update Title y les dira que ya no es necesario el Social Club, y les pedira la confirmacion para su eliminación.
04 - Luego Aplican el Crack. Listo para jugar!
05 - Si quieren Instalar el Mod Grafico sigan las instrucciones de las siguientes capturas.
Aclaracion, recomiendo instalen el mod primero en una carpeta aparte, y luego copiar y pegar en la carpeta raíz del juego.

Opcional!!!

Formato Comprimido:
 WinRar

Formato Descomprimido: 2 ISO

Servidor: Mega

Peso Comprimido DVD 1: 7.64 Gb

Peso Descomprimido DVD 1: 7.42 Gb

Partes DVD 1: 27 (26 de 300 Mb y 1 de 27.3 Mb)

Peso Comprimido DVD 2:
7.03 Gb

Peso Descomprimido DVD 2: 6.81 Gb

Partes DVD 2: 25 (24 de 300 Mb y 1 de 4.76 Mb)

Uploader: Faby Gaming

DVD 1

DVD 2

Solo Mod Extreme IV

Solo Parche 1.0.7.0 + Crack

FabyGaming

[Mi Subida]Grand Theft Auto IV|Español|Full|PC|MG
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6236 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios [Mi Subida]Grand Theft Auto IV|Español|Full|PC|MG
Gracias por avisar buen post  
muchas gracias
Gracias Loco!   Descargando...
Para cuando el Gta V?
Cita crak710: Mostrar
@crak710 me estoy haciendo la misma pregunta hace mucho, jajaja pero ya van a decir algo, no hay que perder la calma.  
diceeeeeeeeeeeeeennnnnn q gta V el 13 de marzo, pero mientras me volvere a jugar este,  CORRE EN WIN 8?
@VILLOVJMIX para pc el gta 5 en el 13 de marzo? ?
Hola, el juego corre en windows 8   )=  ?
@VILLOVJMIX fake solo han salido rumores de que de pronto salia para este a?
X ESO DIJE  DICEN  
Gracias viejo por tu aporte
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
@VILLOVJMIX @manuelwww quisiera creer que si, si ponen los opciones de compatibilidad y ejecutan en modo administrador, no deveria haber problema.
@AntraX54 te lo subo aperte si queres, te aviso cuando este.  
Gracias hermano, voy a descargarlo aver si lo awanta mi pc, Saludoos!!
@FabyGaming gracias! lo espero! +10 por el mod ?
alguien que diga si funciona en Windows 8 porque son muchos gigas y mi conexi?
Cita boris31: Mostrar
Cita AntraX54: Mostrar
@FabyGaming gracias capo!!Te agradesco que te tomes un tiempito para subirlo aparte!! por cierto tenes buenos aportes! Te sigo gracias..
@AntraX54 Gracias! Se vienen un monton de juegos mas de todo tipo, tambien peliculas y programas, pero ahora estoy a full con los juegos porque estoy migrando todo lo que subi y habia posteado en T!  
@FabyGaming y me imagino que en IDENTI estas mas comodo!! jeje aparte descargas vos tambien! aka casi todos posteamos algo
@AntraX54 si, aunque si bien es distinto, es con motivo, es espectacular la pagina, yo no aportaba solo por falta de tiempo, gestionarme en las dos paginas me hubiese sido muy complicado.   per ono me pienso ir de aca  
@FabyGaming ns vamos a ver seguido siempre rondo por Identi   y o aporto copy?
Cita FabyGaming: Mostrar
Cita boris31: Mostrar
me corre en procesador de 1.1 Ghz
Cita felipereal: Mostrar
@felipereal estos son los requisitos minimos y recomendados, tambien esta en el post.
Gracias por el aporte, no me decidia a descargarlo por temor a que mi pc no me lo corriera bien, pero lo descargue de este post y me funciona muy bien aun no le instalo el parche grafico.
Al iniciar el juego aparece tambien "Episodes From Liberty City" me gustaria saber si ya estan instalados o tengo que descargarlos aparte???
La tarjeta de mi pc es una GT 220 1Gb ddr3. corei5 4440 y 4 Gb de ram.
Cita diegonki: Mostrar
@diegonki Hola! no te recomiendo que instales este parche grafico, yo tube esa placa y la verdad que se calentaba mucho. lo de "Episodes From Liberty City" es por la actualizacion del 1.0.7.0, pero tenes que bajarlo a aparte, talves lo suba, pero no estoy seguro.
Gracias por contestar, ya le instale el parche grafico pero en estos momentos desinstalare el juego y lo instalare de nuevo, te agradeceria mucho que subieras "Episodes From Liberty City" ya que este GTA4 lo jugue para xbox 360 y ahora lo esta jugando mi hijo en esta pc , pero yo no he jugado el "Episodes From Liberty City".
Estare pendiente para ver si te animas a subirlo  
Cita diegonki: Mostrar
@diegonki dale, igual te voy a avisar no te preocupes, saludos!  
Ya me lo pase pero vamos a bajarlo ahora para pc, te daria 10 pero soy novato, super aportazo, lo estoy bajando todavia, hay que tener paciencia para subir 18 gb
Juegazo! lo termine entero... van 5
Cita bodom12: Mostrar
no hay problema, y la verdad que si aunque fueron 14,6 GB   jaja saludos!
disculpa el crack es el de razor1911?
Vieje buenas noches, disculpa tengo una duda ?
Cita Mtorrr: Mostrar
Cita Mtorrr: Mostrar
Descargando, espero aun funcionen todos los links. Cuando lo descargue te dejo puntos, que los mereces.  
mi pana donde esta el crak? lo veo hay en la carpeta: para gta IV pero esta comprimido y lo intento descomprimi y me da error me dic: acceso denegado: que hago? me podrias dar el links de el crak solamente??
Cita yojan_6: Mostrar
@yojan_6 con que estas descomprimiendo?
con winrar mi pana
@yojan_6 proba descomprimirlo con 7zip, de ultima si no funciona te subo el crack a parte, es solo para despejar los problemas, avisame asi lo subo, aunque talves lo suba de todos modos.  
@yojan_6 ya agregue al post el parche 1.0.7.0 + Crack aparte al post amigo, avisame si sale todo bien, recorda seguir al pie de la letra las instrucciones de la instalacion.
gracias mi pana estoy descargando el crack luego te aviso si funciono  
si funciono pana gracias. no es audio en espa?
Instalando...
Gracias
Gracias buen post, talvez tienes ese parche para bajar los graficos porque mi pc solo tiene 1gb de ram y 120mb de video intel y 2.20 ghz
Cita alex_is: Mostrar
@alex_is no conozco tal parche, pero voy a buscar y te estoy avisando, Saludos!
Tengo Maquina para jugarlo en mod Extreme!! jejeje +10 Fierros
gracias faby por el aportaso !
descarcargando   ..
EN la istalacion tiro error por falta de un componente xlive , lo pude conseguir pero queria avisar ya que pueden  aver algunos con este problema.   y gracias faby el juego funcina perfecto .
Cita peter1992: Mostrar
Gracias FabyGaming x el aporte!
Ya lo estoy bajando, pero me tira un error al querer bajar la parte 12 del dvd 1 el archivo no esta disponible,  
Hola, tengo este equipo: windows 7 32 bit sp1, amd a6-3620, 4 gb ram, amd radeon hd 6530d graphics

?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!