Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

borrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
borarf

d

fd

s

f

ds

f

d

f

d

f

d

f

df

fd

fd

borrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3267 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios borrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En una oportunidad trate de jugarlo pero literalmente me canse de caminar ... igual lo recomiendo solo hay que saberlo jugar y disfrutar el personaje
@plopo23 yo lo jugue en ps3 y la verdad se me hizo un tanto monotono ya que sus batallas son muy simples de hecho ni lo termine y me desilucione de los juegos de rol pero te recomiendo que juegues kingdoms of amalur reckoning igual es de rol pero sus batallas estan muy entretenidas, el mejor juego que eh visto que combine el rol con un juego de accion
@plopo23 hay un dlc que podes montar dragones.. mujajajaja (osea te cansaste de caminar en el juego? )  
no me agrega nada a jdownloader solo me sale el mensaje de permitir links, los permito y no se agrega nada
No esperaba que aportaras juegos  , exelente juego y mas si le aplicas los mods,van puntos  
Tiene los updates ? creo la ultima version fue la 1.9,
gracias de antemano gran juego
no se descomprime me sale( corrupted decompression fails) victorval
Me podrias pasar los links directos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!