floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arranque de Pasion Telenovela Peruana

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Alo alo vecinillos aqui traigo otro pequeño aporte de mi catalogo de novelas.Ya vendran mas si el tiempo me deja.....

Jordi y Ela son pareja, pero vemos como la relación se ha desgastado a causa de la competencia y el celo profesional por parte de Jordi, tratando de SIminimizar el éxito de Ela. Ella por su parte se va acercando cada vez más a Checo, quien le brinda su apoyo, refugio y amor en secreto. 

A medida que se desarrolla la historia Jordi descubre el romance que hay entre su ?hermano? y su ex-novia, llevándolo a explotar en ira agrediendo a Checo físicamente. Desde este momento se marca entre los dos hermanos una revalidad por el amor de Ela, que se verá incrementada en la competencia sobre la pista. 

Checo, de ser jefe de mecánica de la escudería Walsh, pasa a tomar el lugar de Jordi como piloto, cuando este decide cambiarse a la escudería contraria (Astro-Jensen). Aquí se desata una competencia feroz entre ellos por ganar el primer lugar en las carreras de NASCAR. 

Mientras esto sucede, Ela y Checo estrechan su relación personal y profesional, convirtiéndose en fieles aliados, hasta el punto de llegar a ser campeones como co-equiperos del team Walsh. .

Año: 2013
Episodios: 15 de 300 mb cada 1 aprox.
Género: Tenovela,corta
Formato: DVDrip propio Avi
Codec de audio mp3 -

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=285321#sthash.Rggqa04J.dpuf
Arranque de Pasion Telenovela Peruana
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1070 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Arranque de Pasion Telenovela Peruana
Continuando con tus aportes que dijistes que hibas a subir, muy buenos principios grosa, te valoro el aporte Saludos joana.
@mauro_team deja de mentir este post es una pena.....
Cita floxetina: Mostrar
Jajajaja 100% de acuerdo
a mi me gusta sokete , pero hagamos una teleserie aca po sokete , andas puro corriendote , y llorando , como un maraco , o mariconcita , mujer  .
que novelas tienes
muy bueno podrias subir la novela santa diabla  
No tienes perro amor?
@hugoneitor @naufrago @benja003 @Quamen @BYROOLLER @juanw200
 Grazie per aver visitato il mio umile contributo
@floxetina Tienes novelas Colombianas? Gracias, no me la llevo pero te dejo puntitos, por fin no soy novato y puedo dar puntos xD
Cita floxetina: Mostrar
vi ringrazio per il contributo, se avete pi?
Cita elcuanto: Mostrar

jajajaj verdad, una mierda  
@naufrago   usaste Google traducto verdad jeje!
Cita BYROOLLER: Mostrar
Si !!!! jajajajajajajaja es una porqueria!! auque deveria saber italiano por mis abuelos
@floxetina Me llevo tu imagen de uploaders para downloaders para usarla en mis post, si te incomoda me avisas y la quito, gracias
SOLO 15 CAPITULOS???
sube mejor capitulos de La Paisana Jacinta ... ?
El que quiera ver esto realmente tiene que ser un pu?
Muchas gracias amiga saludos  
@Phyr0 @TigreBlanc Realmente no hubiesen gastado puntos en este aporte......
estas bloqueado
 puedes arreglar por fa
los ling estan caidos
puedes arregrarlo
ami
@ccabreragu No voy a resubir,es mas ya lo mando a reciclaje
huuu que pena estaba congana de verlo

@ccabreragu este post tiene enlaces borrados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!