El Juego de Ender (2013) 720p Latino Mega 1GB

El Juego de Ender (2013) 720p Latino Mega 1GB

Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

Datos Técnicos

BRRip 720p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1 ? Ingles AAC 2.0 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 1.2 gb | Resolución: 1280×534 | Encoder: olakhace| Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica

Titulo Original:Ender´s Game

Otros Titulos:El juego de ender

Director:Gavin Hood

Reparto:Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis, Suraj Partha, Abigail Breslin, Moises Arias, Jimmy ?Jax? Pinchak, Aramis Knight, Brendan Meyer, Conor Carroll, Khylin Rhambo, Brandon Soo Hoo, Nonso Anozie

Año: 2013

Duración: 114 min.

País: Estados Unidos

Género:Ciencia ficción. Bélico. Acción | Extraterrestres. Ejército

El Juego de Ender (2013) 720p Latino Mega 1GB
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5719 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Juego de Ender (2013) 720p Latino Mega 1GB
he amigo protegeme el link paro con jdowloader,es q si me lo denuncian me tumban mi cuenta de mega con mis peliculas q tengo ahi subida  
Cita olakhace: Mostrar
ok.. amigo no hay problema ya estaba pensando eso.. para que duren mas ma?
Cita josechacoa: Mostrar
gracias asi duran mas y no me borran mi cuenta completa,pero ojo ya no publiq los 720p de esa pagina por q yas publico aqui y eso es repost y te borrarian el post  
gracias bajando
la baje pero esta en ingles y sin subtitulos como arreglo eso?
muchas gracias muy buen aporte...
Gracias descargando...
Hola disculpa me podrias enviar el link de descarga por mp esque no uso el jdownloader gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!