Dragon Ball Z Sparking Meteor

Y de nuevo regreso con un nuevo post.

Esta vez les traigo (rebote de tambores, por favor)...

DRAGON BALL Z SPARKING METEOR

A pedido de un usuario comparto este juego no solo con él sino también con el resto de los fans.

Se preguntaran que diferencias hay con el DBZ budokai tenkaichi 3.
Solo hay una y es la banda sonora, esta versión completamente japonesa posee el soundtrack de la serie mientras que la versión occidental lleva la música de los yankees (horrible).
Esta versión original salió en japon en octubre de 2007. Como no pude encontrarlo en ninguna parte de la red decidí comprarlo y subirlo. Sin mas demora les paso los enlaces subidos por 4-Shared. Si JDownloader no descarga el archivo descarguen lo manualmente.

Peso comprimido: 1,30 GB

Peso descomprimido: 2,62 GB

Idioma: Japones (completo)

Consola: Play Station 2

Región: NTSC-J (esta región debería estar en todos los juegos, todos ya que PAL suele no tener color y NTSC-U/C se ve la pantalla incompleta)

En fin, aquí termina mi post y nos vemos la próxima vez si encuentro algo nuevo que subir.

Dragon Ball Z Sparking Meteor
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3325 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dragon Ball Z Sparking Meteor
.  (busco dragon ball absalon).
Cita superju: Mostrar
Eso no existe. Al igual que AF no existe. Si no lo creo toriyama o toei animation entonces no lo veo.
si lo encuentras para wii, te estar?
@luffysan10  Tal ves lo haya hecho otro, pero he visto un capitulo y esta bueno. gracias por contestar, saludos
nananaan mil gracias amigo!!!!! lo tenia cunado compre la ps2 hace muuucho tiempo y lo vendi junto con la consola!!!
grosso!!!!!!!!!! mil gracias!!!!
aun funciona el link de mega.. los demas a mi me salen caidos
perdon... los link funcionan.. me equivoq de post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!