12 Años de Esclavitud 720 y 1080p Dual Latino Mega

12 Años de Esclavitud 720 y 1080p Dual Latino Mega

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

Datos Técnicos

Idiomas: Español Latino AAC 2.0 ? Ingles AAC 2.0 | Subtitulos:  Español Latino  Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica

Titulo Original:12 Years a Slave /Twelve Years a Slave

Otros Titulos:12 años esclavo

Director:Steve McQueen

Reparto:Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Lupita Nyong?o, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Sarah Paulson, Brad Pitt, Alfre Woodard, Michael K. Williams,Garret Dillahunt, Quvenzhané Wallis, Scoot McNairy, Taran Killam, Bryan Batt,Dwight Henry

Año: 2013

Duración: 133 min.

País: Estados Unidos

Género:Drama | Basado en hechos reales. Biográfico. Esclavitud. Racismo. Siglo XIX. Histórico

720p Dual Latino 

Enlaces De Descarga

1080 Dual Latino 

12 Años de Esclavitud 720 y 1080p Dual Latino Mega
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 32786 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios 12 Años de Esclavitud 720 y 1080p Dual Latino Mega
Muchas gracias por postearla en 720p Dual  
Cita akula1997: Mostrar
De nada Amigo.. Considero que La Calidad 720 es la mejor pesa menos y es de mucha calidad y sonido envolvente.. que la disfrutes..
links muertos resubela de nuevo  
Cita xDYolo: Mostrar
Arreglado amigo.. Cambie el servidor.. que la disfrutes
ese servidor no esta permitido subelo a mega o firedrive  
Cita xDYolo: Mostrar
Solucionado 1080 Dual Latino mega
10 puntos bien ganados  
aver si esta major ..ya que hay una por hay q es disque 1080P..y no es asi...a parte de eso esta movie es webrip...ya que no a salido todavia.bajando...gracias..
la version de 720 esta desfasado el audio latino, no la bajen
Gracias por el aporte
@alejode Amigo con VLC media player le puedes cuadrar el audio... con la letra K y L..
la estaba buscando en 720p
@josechacoa gracias amigo, ya la borre.. ja, de todas formas la calidad no me gusto, un abrazo
bamoa ver como esta en 1080 grax man  
la version 720 como comentan esta el audio mal sincronizado, y la idea es reproducirlo de mi celular a la pantalla como le hago ahi?, la queria ver en casa de mi chava pero ella su pantalla es de 720 en fin  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Gracias , saludos....
gracias men parace genial la peli
Esta defasado el audio la de 720p tengo todos los codecs y he probado otras pelis las cuales funcionan bien, de cuanto es el delay? amigo!!!
@leonkon Amigo descarga te la de 1080 esta bien.. pero la de 720 el audio en ingles si esta excelente.. saludos..
por favor el pass de la version de 1080p no funciona. please me pasan el corecto? Gracias Terrible aporte
Que buena, la ganadora del Oscar

Gracias por el aporte
El audio latino de la versi?
muchas gracias la de 720  me quedo perfecto en -6550  
Gracias X Mil Descargando Este Gr?
Cita pepriix: Mostrar
recomiendo que no la bajen... durante dos horas tuve que ir retrasando el audio cada 5 minutos... una tortura...

llegue a tener que ponerla en -12.000 de tanto que se iba retrasando el audio...
GRACIAS AMIGO DESCARGANDOOOOOOOOO  
excelente amigo sigue asi fullll
Gracias por el aporte. Saludos
gracias por la lelicula  
Excelente aporte, man, se mira excelente, gracias, saludos.
gracias por la movie, descargando y en un Link excelente
Gracias amigo pero el audio en la pelicula sale en el TV desfasado.
podrias poner el pass de la de 1080 el que pusiste no funciona!!
@mrMorrison www.intermoviez.info si no te funciona puede que se te da?
Que buen aporte exelente calidad sigue as.. solo que tengo problemas con el audio esta defasado no se si solo sea yo
@Drekant la de 720 si amigo.. solo el audio latino.. pero en ingles va bien..  pero la otra de 1080 si esta completamente excelente..
Hola, muchas gracias por el aporte, en 1080p esta bien...???

Saludos..!!
Te hago una pregunta amigo, para la versi?
descargando... espero que este buena   luego comento como me fue  
que buen amigo   se ve genial la pel?
Descargando, a?
Muchas gracias.
gracias capo!  
EXCELENTE calidad muchas gracias  
link de 720p no funcionan pero el de 1080p funcionando perfectamente (lo unico maloesque pesa 2.81 Gb)
gracias excelente calidad  
gracias intermoviez por subirla y gracias josechacoa por compartirla!  
gracias a todos por comentar.. saludos....

@pabheredia @cheldaky @trufghu @picisger @moroco
Excelente Audio y Video. Muchas gracias Recomendada
MUCHAS GRACIAS !!! LINKS ACTIVOS !! 31 Enero 2015
De nada... Comparto para que lo disfrute la comunidad...   cero egoismo..   Saludos @krnh @samuel334 @gadoarvo84 @kusanagySM @rocco90 @tecno85
hola! links caidos amigo...podras resubirlos?
links de la 1080 funcionando gracias espero que tenga bueno el audio :/  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!