Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super.Post.The Walking Dead HD 1080. dual lat.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Walking Dead temp.1 dual latino hd

Ficha

Titulo Original: The Walking Dead (TV Series)

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 1.2 GB Aprox c/u | Capitulos: 6 | 0:45:0 min Aprox | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino| Terror. Serie Tv | 2010 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org

The Walking Dead temp.2 dual latino hd 1080p

Ficha

Titulo Original:  The Walking Dead (TV Series)

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 1.2 GB Aprox  c/u | Capitulos: 13 | 31 partes de 500mb | 15 GB en total | 0:45:0 min  Aprox| Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino | Terror. Serie Tv | 2011 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org

The Walking Dead temp.3 dual latino hd 1080p

Ficha

Titulo Original:  The Walking Dead (TV Series)

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 1.2 GB Aprox  c/u | Capitulos: 16 en total  |  Un link por Capitulo en Orden del 1 al 16 | 0:45:0 min  Aprox | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino | Terror. Serie Tv | 2013 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
Super.Post.The Walking Dead HD 1080. dual lat.
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5249 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Super.Post.The Walking Dead HD 1080. dual lat.
o pense q era aporte propio  
gracias bro buena coleccion
para mi coleccion de oro
lbuen trabajo.....................
Bro lo importante es compartir nadie dice q tiene q ser aportes propios .. uno se toma un tiempo para compartir en identi .. asi como vos lo haces   ..saludos y no tiren mierda al pedo  .
me la bajaria pero pesa un buen cada capitulo... prefiero los ligeros y de 720p ay para la otra. de todos modos gracias por compartir... aunq no sean aportes propios Gracias...        
Gracias hermano. Esta padre. No hay pedo que no sea tuyo, lo importante es que aportes. Al que no le guste no lo mandes a su casa, m?
@llied q dios te multipleq lo que me deseas  
Buena serie , pero ya me he descargado esos capitulos de cinemania algunos de la 2a temp , desincronizados
y de la 3ra ralentizados al principio de cada capitulo , solo la primera temp , vale la pena
Amigo por esas casualidades tendrias La serie Arrow la primer temporada?
muy buena che"!!!!
@segoss  amigo ya llevaba 2 temporadas bajadas.... las abri y solo es latino donde esta el dual?
@javisho  bro revisa tu reproductor .. yo los tengo las 3 temporadas en dual solamente el primer episodio de la primera temporada esta en un solo audio q seria latino -- saludos  ?
hola gracias por el aporte... si es audio 5.1 real?? pork en el caso de la primer temporada solo he encontrado audios 2.0 :/
Muchas gracias por el aporte!! bajando
muchas gracias por compartir se lo baje a un amigo seguro le va a gustar
Una gran serie... gracias @segoss... Me he visto la serie completa, algunos episodios en ingles, calidad de video baja, audios en castellano, online   . Esta vez me las bajare en HD, y lo volver?
estan todos caidos forro!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!