[Xbox 360 RGH] Gears of War 1,2,3 + DLC's [PL][SD]

Lo prometido es deuda, apenas terminé de subir todos los archivos... Me dieron muchos problemas no sé por qué, pero el post está listo.
Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Gears of War 1

La trama comienza 14 años después del dia E, después de la activacion del martillo del alba en Sera. Marcus Fenix, El soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix. Dominic Santiago lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta. El pelotón trata de obtener el "resonador", un dispositivo que haría mapas de los túneles de locust para luego implementar la bomba de masa ligera, que destruirá el corazón de las fuerzas de los locust. 

Server: Firedrive
Partes: 7 (6 de 858 MB y 1 de 765MB)
Título: Gears of War

Desarrollo: Epic Games 
Producción: Microsoft Game Studios 
Distribución: Microsoft 
Jugadores: 1-2 Cooperativo 

Voces:  Español LATINO
Texto:  Español LATINO

O de Acá

Gears of War 2

El inicio de Gears of War 2 ocurre seis meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda locust fue derrotada tras la detonación de la bomba de masa ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la imulsión (una sustancia fosforescente en estado líquido, que utilizan los humanos del planeta Sera como combustible) se vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuenta entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde la que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de masa ligera.

Server: Firedrive
Partes: 8 (7 de 858 MB y 1 de 282 MB)
Título: Gears of War 2

O de Acá

DLC's Gears of War 2

O de Acá

O de Acá

Gears of War 3

Dos años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era para detener el ataque Locust. A raíz de esto, la COG se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida, Hermanos hasta el fin (o Brothers To The End en inglés). Al encontrar una remota isla llamada Vectes para vivir mientras que un enemigo peor que los Locust, los Lambent, que resurgieron tras la caída de los Locust, se esparcen por todo el mundo de Sera, y con el presidente de la COG perdido deciden separarse. Unos deciden habitar las pocas naves tipo CNV («acorazado tipo nido») que quedan, mientras que otros se arriesgan a regresar a tierra firme y tratar de darle un fin a esta batalla. La humanidad ha sido diezmada, así como los Locust, quienes fueron expulsados de su hondonada por la inundación de sus túneles.

Server: Firedrive y Shared
Partes: 8 (7 de 900 MB y 1 de 898 MB)
Título: Gears of War 3

O de Acá

O de Acá

DLC's Gears of War 3

O de Acá

O de Acá

Todo el contenido (DLC's) va dentro del disco duro interno del Xbox en la siguiente dirección: HDD1/content/0000000000000000/(Aquí van las carpetas de contenido, las de los números)

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] Gears of War 1,2,3 + DLC's [PL][SD]
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 18552 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios [Xbox 360 RGH] Gears of War 1,2,3 + DLC's [PL][SD]
Ojala y tuviera alguna consola. De igual forma +10
Tambien funcionan los DLC en una particion de 32GB en un pendrive? Es que no tengo disco interno, (digo ademas de los 4GB) todavia no pruebo  
hola amigo disculpa no sabes donde puedo hacer rgh a mi consola en el DF saludos
funcionan en un pendrive?  
Cita Protoss01: Mostrar
si funciona
Gracias por esta gran  trilogia podr?
joya gracias capo!!!
@libardomm Gracias  
@Protoss01 Si funcionan. Solo en algunos debe ir en el interno obligatoriamente. Como en NFS Rivals.
@solerow No s?
3 grades aportes muchas gracias amigo se agradese
oye no salen los links en mipony como le hago??? o es forzoso utilizar jdowloader??
gracias x responder @jampmp pero los links directos no me salen en el gestor de descargas hee = gracias tendre q descargarlos  saludos    
@jampmp A bueno gracias, es que tengo los del Mass Effect 3 y pesan bastante como para meterlos en el interno, saludos.
Cita jampmp: Mostrar
Te debo 10 thanks man ma?
Gracias, y seguir?
@xperia92 Gracias  
@oXxKuRiTo El Lightning Returns lo tengo, ya hice el post de el Rambo, y en unas horas m?
Genial.. no puedo dar puntos pero te doy las gracias!  
Y espero el de Final Fantasy  
Cita solerow: Mostrar

solerow te recomiendo a donde yo lleve mi consola es en la plaza de la computacion y el negocio se llama electronica avanzada tel 11148572 te los recomiendo suerte
@jampmp hola, al momento de extraerlo me sale que el fichero esta da?
gracias men de argentina
@jorgehvg Cual de todos? Yo los descargu?
muchas gracias!!!
@jampmp Hola... de nuevo y disculpa por no especificar antes.... el DLC es el que me da error al extraer probare bajandolo de nuevo.
@sachax Saludos
@Ant77 Saludos  
@jorgehvg Ok, me avisas para saber que pasa.
@jampmp sabes como instalar el dashlaunch
@Ant77 instala el XexMenu (lo descargas y lo metes a un usb formateado en el xbox) y luego sigue este tutorial
@jampmp muchas gracias, perdon por las molestias sabes que tengo que hacer para que mi xbox vuelva a reproducir videos es que desde que le instalaron el rgh perdio la actualizacion y en algunas paginas dice que le instale la actualizacion oficial pero no se si afecte al rgh.
@jampmp gracias por las respuestas
@Ant77 De nada, espero que te sirva.
gracias por los juegos  
@vr_rocker De nada, saludos. Durante el transcurso del d?
mui buen post amigo.... los dlc de geor 3 cuales son?
@conejo-89
-Horde command pack
-Versus Booster Map Pack
-RAAM's Shadow
-Fenix Rising
-Forces of Nature
Entre otros, porque creo que trae armas y personajes de un contenido exclusivo, que lo conseguias jugando en cierta fecha. Dentro de la descarga viene un archivo que dice cuales trae, porque creo que trae otras sorpresillas.  
cuas disculpa si mi consola esta chipiada osea crakiada funcianan los dlc y como ago para pasarlo a la consola gracias
@miclo13 Tiene chip? O lee discos copia? Si tiene chip descarga los DLC's y por medio de usb o FTP pasalos a tu consola, en la ubicaci?
la que tengo es que lee disco copia que ago con los dlc y como ago gracias por tu informacion estare pendiente de tu info
@miclo13 No se puede, necesitas chip para poder usar los DLC's
Tus aportes estan de lujo bro!. en cuando pueda chipeo mi consola   Gracias  
@rocker86 Gracias. Excelente  
hola tengo que tener chip en mi consola o que lea discos pirata para que pueda usar estos dlc?
@arcasguz Chip en la consola.
Si solo lee discos piratas, entonces no te va a funcionar.
hermano una pregunta !!?  las consolas chipeadas leen discos piratas
o que diferencia hay entre las chipeadas y las que leen dicos copia !?
es que solo necesito los personjes de kantus salvaje, y el de big rig dizzy pero la consola no me lee de mi usb esos prsonajes
por eso te pregunto que diferencia hay entre las dos...
le agradezco su respuesta compadre!!  
@jonotoco La que lee discos piratas son consolas flasheadas... que se les modific?
huy viejo muchisimas gracias  
se le agradece  
Hola, tengo una pregunta, al iniciar el Gears of war 1, entre normal, pero al momento de escoger dificultad, hasta ese punto me llega el juego, no se friza, solo no avanza despu?
@111999 Amigo, bajalo desde el navegador...si no, trata de bajarlo en otro navegador.... Lo que puedes hacer tambi?
No Amigo, es imposible. Lo m?
Pregunta: por una de esas casualidades, podr?
@jampmp ke tal amigo disculpa mi ignorancia ya que descargue los juegos como los paso al disco duro interno del xbox 360?? se puede con una memoria usb?? es ke acabo de comprar la consola con el rgh pero no se absolutamente nada, te agrdeceria tu ayuda, te dejo 10 puntos excelentes juegos
@jimmy182 Si my friend, con una usb  
amigo no los tienes en iso?
@erick_isra Nope   Solo subo ISOs cuando el Extract y el ISO pesan casi lo mismo... Regularmente siempre hay quien sube los ISOs (aunque en este caso yo subo juegos viejos y nuevos, y los links de otros se caen jeje)
disculpa amigo. estos juegos los copio a la carpeta de juegos de mi disco duro y los podre jugar ?? o los tengo que covertir a GOD ?
@Dokko Solo copialos a tu disco duro
Muchas gracias.  
amigo disculpe, como puedo instalar los dlc en mi disco duro externo y no en el interno, por que la consola solo me trae 4 gb   , muchas gracias porel gow 3 me funciona a la perfeccion  
@Dokko Tienes que hacer una partici?
lo copio dentro de la carpeta xbox360 ??
@jampmp No, en la particion formateada en el xbox, crea una carpeta llamada content, dentro de content una llamada 0000000000000000... te quedar?
disculpa tendras los dlc de gears 3 ya que no puedo descargar de firedrive  
@vr_rocker Los tengo en mi disco interno... cuando tenga oportunidad los subo  
resubelos amigo porfa
hola amigo, primero te queria agradecer por tu aporte, descargue el pack de dlc de gear of war 3, le descargue el title update 6 que es el mas reciente,  pero no agarra los mapas del pack forces of nature y tampoco el comando de horda, tengo otra consola donde juego en live(no tiene rgh) y a veces juego en interconexcion y ahi si aparecen los mapas de camino de sangre, pulmon negro y azura, pero los de forces nature nada, ya investigue en internet y de plano no encuentro explicacion, de igual forma ya intente bajar otros dlc y pasa lo mismo, me gustaria saber tu opinion al respecto, gracias de antemano. saludos
@zohant9 Lo siento, no los tengo, solo el 3 y el judgement... Estoy limpiando mi disco duro porque se me est?
@jampmp eres un chingo jeje, estaban bloqueados los dlc, lo hice con ese programa y funciona perfecto, gracias amigo por tu valiosa ayuda
@cox2005 Excelente! Que bueno que te funcion?
Solo 2 preguntas amigo, tienes alguna otra actualizaci?
@abdynet Creo que si hay... puedes bajarlas desde el FSD, es lo m?
1000 gracias por el aporte, esta genial  
Cita cox2005: Mostrar
Cita jampmp: Mostrar
Si ya estuve probando, muchas gracias
ola jampmp mira es que estaba intentando descargar gear 3 pero firedrive no deja descargar que hago para poder descagarlo agradesco su pronta respuesta
@galvis52 Utiliza Shared, ah?
gracias viejo, son las 2:05 de la ma?
ninguno de los links me funcionan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!