Strider PC Completo

Requerimientos de Sistema

Sistemas operativos: Windows Vista SP2 de 64 Bits | Windows 7 de 64 Bits | Windows 8 de 64 Bits
Procesador : Intel Core 2 Quad Q9550, 2.83GHz | AMD Phenom II X3 720, 2.8GHz
Memoria: 4 Gigas RAM
  Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 5770 | GeForce GTX 460 o mejor
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 3.7 Gigas de Espacio Libre
Nota: Tarjetas Gráficas integradas no soportadas.

Características principales
  * El ninja definitiva vuelve Strider Hiryu , el asesino original que
  inspirado a muchos títulos de acción en tercera persona regresa en un juego completamente nuevo para
  una nueva generación de jugadores como él asume el Gran Maestro Meio .
  * Rayo de combate rápido Utilice un arsenal de movimientos y armas en contra de su
  enemigos mientras cortando su camino a través de un enorme mundo de juego interconectado .
  * Plasma Cyphers De enemigos abrasadores de la congelación en sus pistas o
  desviando una gran cantidad de balas , el plasma indestructible cargada ofertas cypher
  una gama de tácticas de acción para los jugadores para usar contra sus enemigos.
  * Seamless Traversal saltar, trepar y correr a través del mundo del juego expansivo
  con la velocidad y la agilidad de un ninja , mientras que la escalada superficies para obtener esa
  altura extra y enfrentarse al enemigo desde prácticamente cualquier dirección.
  * Variada diseño enemigo de los soldados cibernéticos inmensa bio - mecánica
  criaturas los tipos de enemigos en Strider garantizan combate atractivo y único
  retos .

Instrucciones

1. Descomprimir
2. Quemar o Montar la ISO (Se recomienda Ultraiso o Daemon tools)
3. Instalar
4. Copiar el contenido de la carpeta crack (Esta dentro de la ISO) y pegar en la carpeta de instalación (Reemplazar.)
5. Jugar 

byj_games
Strider PC Completo
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3952 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Strider PC Completo
ya lo tengo pero +10 loco!!
Ah bue, los requisitos que pide dios
para cuantos jugadores en una misma pc?
@jozz pura vida mae!   le doy a agregar links a jdownloader y todo bien me muestra los 5 archivos pero cuando le doy mostrar enlaces todos me dicen google... sabes porque pasa esto? le doy iniciar descarga y me tira error  
En cuanto a los requisitos ya creo que si ten?
solo funciona con directx 11??
que quiere decir Tarjetas Gr?
Minimum:
OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64
Processor: Intel Core 2 Quad Q9550, 2.83GHz / AMD Phenom II X3 720, 2.8GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: ATI Radeon HD 5770 / GeForce GTX 460 or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 3700 MB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
Additional Notes: Integrated graphics solutions not supported. Controller recommended.
solo funka con tarjeta grafica??? en 64bits?
buen post, un detalle cuando lo pongo en pantalla completa se pone todo en negro y no se ve nada, en ventana si se ve normal, sera cosa del crack por que salieron 2 de reloaded y de ali
Gracias men oye no se puede poner en espa?
Gracias por la subida me encanta este game, lo tengo en mi android tambien  
@cormano16 @ellyzelta Buenos primero... andate al archivo steam_api opciones de configuracion en la parte donde dice Language= English, borralo y ponele spanish y lo guaardas. Con respecto a las tarjetas graficas intergradas tengo una intel hd 4000 y el juego me corre de 10 con una resolucion de 1024 x 768 con un procesador intel i5 2.5 up to 3.1ghz, el windows es 64bits 8gb ram (4 le meti yo).
 jozz te debo los puntos, impresionante!!!, o del Carajo !!! como te guste mas ...
y el anime del avatar como se llama me tiene en suspenso.... ja ja
Cita cormano16: Mostrar
Freezing
no me inicia es cierto que solo funciona con 64bits? tengo win7 32b
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!