Shuffle! [MP4][Sub Español][Mega]

Shuffle!Mega]

Ficha Tecnica
Titulo: Shuffle! 
Género:  Fantasía, Ecchi, Harem, Drama, Comedia Romántica, Ciencia ficción 
Audio: Japones 
Subtítulos: Español 
Fomato: MP4
Peso: 90MB Aprox 
Duración: 24 minutos 
Servidor: MEGA 

Sinopsis
La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin. 

Enlaces De Descarga

Maxi95ist
Shuffle! [MP4][Sub Español][Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2200 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Shuffle! [MP4][Sub Español][Mega]
gracias no tenia esta  
@jotaturro de nada es buena me la vi y esta entretenida xDDD
Esta genial este anime!!  
ahora recien me lo vajo los links estan on line exelente men pero volvia a preguntar si tenis mas temporadas o ovas
@jotaturro no no tengo nada mas y creo que hay una segunda temporada pero solo dura 4 caps y ahora estoy del celular por que no tengo pc U_u
@maxi95ist si tiene 11 mas y un ova pero son como recuentos con las historias mas detalladas de los personajes a porsierto me la termine recien y estubo muy buena   gracias
@jotaturro si a mi me gusto mucho la verdad!
gracias x el anime  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!