Pappo blues Tour DVD... [MEGA]

Buenas noches amigos de identi.hoy vengo a compartir un dvd que descargue ya hace tiempo ,es una gira de pappo por new york! la vengo a compartir espero que les guste dejo un par de imagenes  y unos videos del dvd:evil:..

Algunos adelantos del dvd ! 

LINK :

https://mega.co.nz/#!nMlX3b7a!B0zj_Q0KrAEmvVEUt4stsSO4Mh9fOfm8OLFxOJ4WPaY

Espero que les guste mi aporte,soy novato y hago lo que puedo.de a poco se va aprendiendo 
Bueno amigos eso fue todo por hoy. Espero que les hay gustado ,y que valoren el esfuerzo. 
Comentar es agradecer  suerte para todos ..

Pappo blues Tour DVD... [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2741 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pappo blues Tour DVD... [MEGA]
muy bueno el material che, si te sirve como consejo decora un poco mas los post con imagenes de bienvenida por ejemplo para que se vean mas atractivos y ordenados, no me quedan puntos hoy, pero ni bien me los den te dejo 10 como insentivo jeje  
@matigalvan  hola como estas ! espero que te haya gustado el aporte,voy a empezar a subir mas,si es que tenia los otros post en taringa,y subi las imagenes que tenia en el otro post y identi no permite,entonces tengo que volver a colocar las fotos,ya vas a ver amigo
Muchas Gracias!
Excelente post gracias por no olvidarte del gran Carpo y por compartirlo, un abrazo.
sos un genio amigo!   +10, por favor nombrame cuando subas mas material de este tipo
Cita Serpentina: Mostrar
quedo buenisimo, ahi te deje los 10 que te habia prometido  
Excelente aporte muy bueno ; felicitaciones el link funciona a la perfeccion ; saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!