Sistema de Publicidad

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 5 años
Seria un formulario para los posibles anunciantes puedan comodamente elegir las opciones.

Banner - Subir un banner con las dimensiones Recomendadas.
Url - [Direccion a donde llevará el banner]
Duracción de tu campaña - Seleccionable opciones:
1 mes      12.99 $
2 meses    24.99 $
3 meses    36.99 $

Segmentar tu campaña.

¿Donde quieres que se vea y a que usuarios quieres llegar con tu campaña?

- Categorias en la que se mostrará tu anuncio. (Por defecto todas) * Categoria Index añadida
- Pais en el que se mostrará tu anuncio. (Por defecto todos)
- Edad de los usuarios a los que se les mostrará tu anuncio. (Por defecto todos)
- Sexo de los usuarios a los que se les mostrará tu anuncio. (Por defecto todos)

---------

Tamaño de los 2 banner del Index 260x90 (cada uno).

Imagen sin campañas a mostrar:

En principio seria esto, seguramente cambie algo, pero esta es la base.
Sistema de Publicidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 58 Favoritos: 0
5 Comentarios Sistema de Publicidad
tiempo que durara la campa?
Esto es ams conveniente que Ad*Sene?
Pues estaba leyendo un poco de ello y el precio pagado por click hecho varia de acuerdo a la ubicacion geogr?
he investigado el sistema paypal y he aprendido algo sobre esto de los envios de dinero y otras cosas, aun estoy investigando...

Lo que si puedo decir de inmediato que para que el sistema de pagos envie un feedback a la base de datos para registrar una compra exitosa se debe contratar un plan en paypal. Se debe utilizar el Instant Payment Notification (IPN) para que el php alojado en el sitio procese el id de la compra y permita asi automaticamente colocar los banners, de lo contrario no se puede.

Usare el sistema para developers de Paypal para corroborar que el sistema funcione.
Cita ClinT~: Mostrar
Es bueno ver que Pasas por aqui pese a las dificlultades  

Sobre lo que opina Osmar creo que hay que tener en cuanta la ubicacion del anunciante y el usuario.

Ej si la publi es para ofrecer algo en Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!