Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samurai Champloo |26/26|BDRip 720p|300MB|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Samurai Champloo es una serie de anime dirigida por Shinichiro Watanabe y producida por estudios Manglobe.La serie está ambientada en el período Edo y, aunque no es un auténtico título histórico, ofrece acción, aventura y algo de comedia mezclados con una anacrónica música hip-hop. El término champloo es una palabra de Okinawa que significa mezclar (véase Chanpuru).
Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del "Daikan" de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurái que huele a girasol". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado turbio. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

Titulo: Samurai Champloo
Género: Acción, Seinen, Comedia
Año: 2004
Estudio: Manglobe
Director: Shinichiro Watanabe
Fansub: EvoShare
Audio: Japones, Latino
Subtitulos: Español
Capitulos: 26
Duración: 23 min
Fuente: BDRip
Resolucion: 1280x720
Formato: Mkv
Tamaño: 300MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2132 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Samurai Champloo |26/26|BDRip 720p|300MB|MG
muy buena serie vere si saco un re encodeo de ella
@menguele08 Si una de las mejores Gracias por pasar menguele
Cita Kizuke: Mostrar
de nada mi amigo es que me parecio interesante ya que es Dual    aa si vi tu nuevo avatar q gran cambio
@18yuenbiao gracias amigo por pasar
@menguele08 ja ja ja es mejor que el tuyo   ja ja ja n?
Cita Kizuke: Mostrar
@menguele08   Lo espero amigo y en esta avisame cuando lo postees, ya que quiero ver que tal ?
Yo tengo una version trial audio q es de 1920x1080, son archivos mas grandes pero estos tienen buen peso y buena resolucion, grandes aportes como siempre compa?
@Kizuke  si amigo hay te aviso solo te digo que sacare las versiones  HDL BDRip de este anime o sea la primera parte ya que el anime consta de 26 cap y hasta el 13 + algunos especiales hay en esta version y los restante aun no pero por si los necesita dejare un aviso de esto pero igual los subire por si alguien los quiere los demas aunque no sean de la misma version que la primera parte aunque siempre sean HDL
@fabricio81 Gracias amigo por pasar  
Muy buena serie amigo
un saludo
@cris90ley Gracias amigo por pasar  
solo pase para decir "QUE SERIE TAN GENIAL!" en esta serie Shinichiro Watanabe hizo una total antitesis de lo que fue Cowboy Bebop. (empezando por el nombre)
uuuuyyy que aportazo si que te lusiste con este aporte una duda sabes si es 8bits o 10bits
@ARSHER Mkv 10bits audio-AAC 3.0 Gracias por pasar  
Aportazo lo tenia en mala calidad, ahora me bajo esta versi?
esta mierda esta en espa?
Esto esta en castellano no en latino.. la pr?
me tira error desde el capitulo 3 y no puedo descargar  
fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!