Office 2013 Full Professional Plus | Windows 8 - 7

Office 2013 Full Professional Plus Descargar 2 Links Office 2013 En Español. Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.
Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Contenido Office Professional Plus 2013Microsoft Access
 Microsoft Excel
 Microsoft InfoPath
 Microsoft Lync
 Microsoft OneNote
 Microsoft Outlook
 Microsoft PowerPoint
 Microsoft Publisher
 Microsoft SkyDrive Pro
 Microsoft Visio Viewer
 Microsoft Word
 Office Shared Features
 Office Tools

Requerimientos de Sistema

32 Bits 
Equipo y procesador:
 Procesador de x86 o de x64 bits de 1 gigahercio (Ghz) o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2
 RAM (32 bits) de 1 gigabyte (GB)
 3,0 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco
 La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 y una resolución de 1024 x 576
 Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
 Microsoft Internet Explorer 8, 9 o 10; Mozilla Firefox 10.x o una versión posterior; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x.
 Versión .NET:
 3.5, 4.0 o 4.5

64 Bits 
Procesador de x86 o de x64 bits de 1 gigahercio (Ghz) o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2
 RAM (64 bits) de 2 gigabytes (GB)
 3,0 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco
 La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 y una resolución de 1024 x 576
 Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
 Microsoft Internet Explorer 8, 9 o 10; Mozilla Firefox 10.x o una versión posterior; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x.
 Versión .NET:
 3.5, 4.0 o 4.5

Imagenes

leannifc
Y para dejar totalmente FULL el programa les dejo este muy buen ACTIVADOR

Nuevo Activador totalmente Recomendado, le hablo de KMSpico es un software que es capaz de Activar el Office 2010 o 2013. Es un programa totalmente funcional y Recomendado que encuentras aqui en su Versión 9, Disfruta de este activador conocido como KMSpico 9 Activador para  Office Proffesional Plus 2013

Características de KMSpico 9

No necesita internet.
 Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.
 Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico.
 De la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días.

Cambios Recientes 
Cita: Mostrar

Información Técnica

Idioma: Ingles
 Versión 9.1.3 Final
 Tamaño: 4.3Mb

KMSpico Versión 9.1.3 FINAL

leannifc

Office 2013 Full Professional Plus | Windows 8 - 7
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9419 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Office 2013 Full Professional Plus | Windows 8 - 7
Estas son las claves para instalar el programa, me olvide de incluirlas en la descarga, sepan disculpar
WTFN9-KRCBV-2VBBH-FC272-27GXM
N2P94-XV8HD-W9MHF-VQHHH-M4D6X
46JNH-TM96J-GYW2K-G6C23-8K4C8
voy a probar, y si funca bien vuelvo y te dejo 10 pts  
pregunto: hay que descargar los 2 archivos de 4shared y el kmspico ???
@seba639 Si tenes que descargar los 2 archivos de 4shared y el kmspico solo lo descargas sino tenes otro activador, te recomiendo descargarlo, funciona de 10
@LeannIfc  disculta que sea tan molesto pero podrias subirlo a otro servidor, 4shared me dice "esperando descarga"
Cita seba639: Mostrar
Te recomiendo esperes unos minutos, a mi me inicio la descarga sin problemas, intent?
toy descargando el primer enlace y 4shared no dio problemas esperemos todo siga bien...
@zzlynzz Comenta si pudiste descargarlo sin problemas y te funciono  
@alvaro1983 Bien amigo, espero pases a comentar como te fue  
gracias hermano! descargando!
@Locasho Gracias a vos por descargarlo  
ya lo descargue instalo y parcho a la perfeccion.... el unico problema es que en todas las makinas dnd e visto este office lo noto pesadito.. por lo demas todo ok
@zzlynzz Que bueno que te funcione bien, por otro lado es verdad que es un poquito pesado pero depende de cada pc, en mi caso no me da inconvenientes xD
Excelente aporte!! Todo funcion?
@MauroH23 Muchas gracias a vos por descargar y pasar a comentar  
malooooooooooooooooo  
Cita Andres_DK: Mostrar
No entiendo tu comentario
Gracias por el aporte
Saludos
@nikomxc Gracias por comentar
ami solo me dejo descargar el rar 1 hay 2 ?=?
gracias excelente
mmm el segundo lo habran eliminado?? lo tienes? porke no me aparece   gracias
@arti21 Lo acabo de verificar y esta activo, volve a intentarlo en otro momento
este office 2013 si funciona en windows 8??
@madara91 Si funciona en Windows 8
Perfecto funciono de 10 +10  
@carlosmagno Me alegro que te funcione y muchas gracias por los puntos  
Links resubidos a pedido ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!