Revive tu PC vieja con este S.O.

Tenes una PC muy vieja y estas aburrido del feo Windows 95/98/2000? Queres un SO nuevo que se vea lindo pero que no sobrecargue tu vieja PC? 

Te tengo una solucion: 
KolibriOS

Que es KolibriOS? 

KolibriOS es un pequeño sistema operativo poderoso y rápido. Sólamente requiere unos pocos megabytes de espacio en disco y 8MB de memoria RAM para funcionar. Kolibri incluye varias aplicaciones: procesador de textos, visor de imágenes, editor gráfico, navegador web y más de 30 juegos. El soporte total para FAT12/16/32 está implementado, como también el soporte de sólo lectura para NTFS, ISO9660 y Ext2/3/4. Hay controladores escritos para las tarjetas más populares de sonido, red y video. 

¿Alguna vez soñaste con un sistema que demorara menos de 10 segundos en cargar la interfaz gráfica luego del encendido, en un PC de 100 dólares? ¿Aplicaciones que inician inmediatamente luego de cliquear un icono, sin un molesto cursor con forma de reloj de arena? ¡Con KolibriOS es posible porque su núcleo y controladores están escritos enteramente en el lenguaje ensamblador FASM! Prueba Kolibri y comparalo con pesos pesados como Windows y Linux.

¿Que es lo mejor de todo? 

Lo mejor de todo es que ahora KolibriOS tambien esta en español!. Esta noticia es exelente ya que antes estaba solo en ruso y en ingles. Y a muchos usuarios se le dificultaba mucho entender. 

¿Requerimientos del sistema? 
* CPU: Intel Pentium, AMD K5 o Cyrix 6x86 (100Mhz) 
* RAM: 16 Mb 
* Video: VGA (640*480*16) 
* Teclado 
* Mouse

// Si tu PC no cumple con estos requerimientos estamos jodidos... 

Datos adicionales 
Se encuentra en la version 0.7.7.0 en Español 

Pagina Web Oficial 

http://www.kolibrios.org/ 

Un video mostrando como se ve KolibriOS y la velocidad a la que se inicia y apaga (Ingles) 
NUEVO VIDEO GRACIAS A ESTAES

Si con esto no la despiertan estamos jodidos
Revive tu PC vieja con este S.O.
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9866 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Revive tu PC vieja con este S.O.
es igual que windows?
es compatible con nuestros programas o no?
Una duda amigo, si es como linux, ?
@peter10000 no es distribucion de linux
Cita uilp__44a: Mostrar

Cita peter10000: Mostrar

Cita tommy2888: Mostrar
el navegador de este SO solo muestra el texto de la pagina web, yo quisiera algun SO que tuviera como prioridad o dedicacion exclusiva a ver youtube.
es tan liviano q casi podria caber en un diskette    caida del casette brigida xD muuuchas gracias por el aporte .., estiy seguro q algun dia le dare un buen uso , es tan liviano q con un emulador de O.S. en Android podrias correrlo
tienes una maquina virtual livianita?? baje boch y no se usarlo
Cita diocares25: Mostrar
es una distribucion independiente de codigo abierto con licencia gnu version 2 no basada en otra pero dentro de las distro linux.
Si le coloco el virtual dj 6, o el BPM 4,6.... funciona???
Cita cach00_7: Mostrar
Gracias por la info!!!
la verdad que si es impresionante la velocidad de encendido
Suena interesante, parece igual o mejor a XPUD, toca probar. Muchas gracias por la informaci?
muy util gracias van 10 puntitos
Trae los drivers normales o hay que buscarlos aparte com en windows 95?
Me ha encantado te doy 10 puntos
Aqui video en espa?
Cita estaes: Mostrar
lastima que ya nos la pueda revivir ya estan en el pante?
Yolo baje en espa?
mmmta... mi pc tiene 16 mb pero de disco duro y 512 kb de ram... estoy jodido, ni este programa me salva.. lastima

Jajajajaja. Gracias amigo, buen aporte
@cach00_7 Interesante aporte paisano, te mereces +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!