Lost Temporada 1 Completa Full 1080p Latino Mega

Lost Temporada 1 Completa Full 1080p Latino Mega

(Conocido en México, Venezuela y algunos otros países de América Latina como Desaparecidos y en España como Perdidos) es una serie de televisión estadounidense que fue emitida originalmente por American Broadcasting Company (ABC) eLost ntre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas.

La serie narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.

El episodio piloto fue escrito por Jeffrey Lieber, J.J. Abrams y Damon Lindelof, y dirigido por Abrams. Fue rodado en la isla de Oahu, Hawái, como el resto de la serie, convirtiéndose en el episodio más caro de la historia de la televisión. 

La serie terminó tras 121 episodios el 23 de mayo de 2010, con un episodio final emitido simultáneamente en nueve países.

Fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: Molpol | 1.2 GB  Aprox c/u | Capitulos: 25 en total | Un link por capitulo en orden del 1 al 25 | 00:42:00 min Aprox | Audio: Español Latino (AC3 2.0 DVD)  - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino ? Ingles  | Aventuras.Intrigia | 2004 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

CinemaniaHD.org

Lost Temporada 1 Completa Full 1080p Latino Mega
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9403 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Lost Temporada 1 Completa Full 1080p Latino Mega
pense que las habias subido tu
Buen aporte. La vas a subir las dem?
pesan un buen no manches, descargare 1 para ver la calidad gracias
esto si es full HD loco gracias por si acaso tendras todas las demas temporadas en esta calidad ???
Cita chars5555: Mostrar
Manana les pasare la temporada 2 en igual calidad que este.. saludos
Cita JuxanKH: Mostrar
si pero tranquilo amigo no te vas a decepcionar de la calidad es la mejor HD
vi los primeros 2 capitulos de esta serie y me  aburrio
me da igual quien la subio , lo que importa es tenerla en esta calidad aunque tarde 2 dias para descargar
Muchas Gracias!!
Cita jorkvideo: Mostrar
De nada Amigo.. de eso se trata esta comunidad.. para compartir..
solo un detalle , capitulo 9 fuera de linea !!!
Cita jorkvideo: Mostrar
Reintentalo amigo la acabo de verificar.. y esta bien..   mas tarde si me da tiempo pongo la temporada 2 en igual calidad..
tienes razon ya quedo , sorry , espero la 2a y te van 10
Amigo, me baje 2 capitulos antes de que pusieras los enlaces en Jdownloader, y la verdad estan filete, la calidad exelente, pero ahora que los pusiste en Jdownloader me baja como el culo, m?
por fa amigo avisame cuando tengas la temporada 2 plis
Lo malo que fuiste a COPIAR los links de OTRA PAGINA...  
vas a subir las 6 temporadas????
son tus links amigo o los resubiste de otra web, ojala se pueda subir las temporadas completas
wow la seria completa rondaria los 150GB
Luego de bajar algunos dejo puntos, gracias por compartir
Descargando y Regresamos a comentar!  
gracias gracias asi mismo con la demas me avisas gracias de [email protected]
Man! Excelente post! Ah?
Man! Excelente post! Ah?
Man! Excelente post! Ah?
gracias por la temporada 2 amigo, excelente tus aportes, te pasaste
gracias por la temporada 2 amigo, excelente tus aportes, te pasaste
Gracias bajando  
excelente muchas gracias bajando
Capitulo 16 da?
Esta la quiero completas porfavor arregla el calitulo 16
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!