Strider Multilenguaje (Español) (PC-GAME) Mega

Strider Multilenguaje (Español) (PC-GAME) Mega

DESCRIPCIÓN

Strider para PC es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64
Processor: Intel Core 2 Quad Q9550, 2.83GHz / AMD Phenom II X3 720, 2.8GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: ATI Radeon HD 5770 / GeForce GTX 460 or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 3700 MB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
Additional Notes: Integrated graphics solutions not supported. Controller recommended.

Strider Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 3.52 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Double Helix | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Plataformas, Hack and Slash (Ciencia ficción) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 19 de febrero de 2014 | Pegi: +12 | NFO

www.intercambiosvirtuales.org

Strider Multilenguaje (Español) (PC-GAME) Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8773 Favoritos: 19
32 Comentarios Strider Multilenguaje (Español) (PC-GAME) Mega
DirectX 11 y 64bits............................... bue, no va a haber updates para este jajajajajaj
hey recien lo   :up:veo para PC, gracias , descargando
el link 2 esta fuera de linea revisalo
esperando lo para la 360 como este game de mierda pudo salir primero en PC estoy sorprendido...

Una lastima, solo 64 bits  
Cita c0mand0: Mostrar
Ya lo Revise esta bien..
uhhhh que bol.......... en serio unicamente en 64bits yo ya lo comence a descargar era un error del j probe de nuevo  y ahora estaba en linea
@pabloarroy
@c0mand0
@3dgeminis

Les Recomiendo a los que tengas Windows de 32 bits lo Cambien a 64bits todo le va a correr mucho mejor.. solo aum?
link 5 muerto , ayudame por favor
Cita Royalex: Mostrar
Est?
Cita nommus: Mostrar
muchas gracias amigo  lo esperaba  lo ?
Cita ellyzelta: Mostrar
Cita josechacoa: Mostrar
Yo cumplo con todos los requisitos y tengo windows 7 64 bits,  luego de instalarlo y pegar el crack en la carpeta del juego, hago doble click en el icono del juego y me dice: la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b
d3d device could not be created. PLease make sure you are using DX11 capable hardware and that the lastest directx and display are installed  

me sale ese error
me sale este error: d3d device could not be created. PLease make sure you are using DX11 capable hardware and that the lastest directx and display are installed. ya lo eh instalado 4 veces y me sale lo mismo al querer correr el juego y tengo el direct 11 en el sistema y actualizado.
@DEVILDOLL  pense que mi 7770 podia correr este juego, bueno me voy a jugar battlefield 4 en 1080p
Cita DEVILDOLL: Mostrar
las gpus son las que tienen soporte para directx11 asi que el que no tenga una tarjeta de video compatible no podra disfrutar de este gran juego..
mi gpu tiene soporte dx11 y  da ese mismo error k comentan arriva pffff. primer juego k me a fallado en en mas de un a?
Cumplo perfectamente con los requisitos  recomendados ademas de DX11 y W7 64bits y me sale el error: 0xc000007b  
Deben instalar todo lo q les pide al final de la instalaci?
revivan al link 5
muchas gracias  
gracias x aclarar el juego se ve con buenos graficos
ya salio el parche????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!