Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball M.U.G.E.N Edition 2000 v1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola, oi les traigo Dragon ball M.U.G.E.N Edition 2000 v1. Vagando por las paginas de M.U.G.E.N me encontre este dragon ball y me di el trabajo de subirlo a mediafire para que todos puedan bajarlo y disfrutarlo. Para los que les gusta la saga de este juego les gustara este.Tiene nuevos escenarios. El juego esta en formato .rip, comprimido pesa 3.94 mb descomprimido 9 mb. Espero que lo disfruten. Luego pondre la v2 que esta mucho  mejor y con personajes como goku ssj4 y vegeta ssj4

PD:Al entrar al juego puede aparecer una pantalla negra con letras en ingles, solo precionen la tecla "Y" i comensara el juego.
No puse imagenes por que el juego no me deja sacar screenshots si alguien sabe de algun programa para sacar fotos a los juegos me avisan desde ya muchas grasias.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 969 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dragon Ball M.U.G.E.N Edition 2000 v1
buen aporte sigue
asi
Gracias a ustedes
Puedes poner alguna imagen? o captura de pantalla?
Quedaria mejor el post
la sugerencia de neofidodido + puedes subir mugens de kof o capcom vs snk??
lo malo de los m.u.g.e.n se ven en la pantalla muy peque?
Si aora le are subir imagenes.Grasias a todos los que votaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!