Para de sufrir! haz esto con tus audífonos

Hola comunidad, en la vida cotidiana muchos de nosotros los amantes de la música, sufrimos con esto:

o esto:

Y la mayoría no contamos con unos de estos:

Así que hoy les quiero compartir unos cuantos tips para enredar los audífonos de forma que no suframos mas!

En resumen, los pasos son: 
Poner una de las puntas del audífono sobre los 4 dedos de la palma.Enrollar el cable dando vueltas sobre los dedos.Tomar el cable con un clip.Sacar el rollo de los dedos y listo!. 

¿Qué Necesitamos? 

AuricularesUn reproductor de música, ipod, celular, etc. 
 ¿Cómo Lo Hacemos? 

Tomamos nuestro reproductor y los audífonos. 

Desenrollamos los audífonos. 

Tomamos el extremo inferior del cable que posee el conector, y lo doblamos como se puede observar en la imagen. 

Enrollamos de manera que el doblez quede firme. 

Continuamos enrollando hasta que podamos doblar de igual manera el extremo contrario donde están los audífonos. 

Los cables de los audífonos debemos pasarlos bajo el cable que da hacia el conector como se observa en la fotografía. 

Ahora debemos jalar del conector de manera que los cables de los audífonos queden atrapados bajo el cable que da al conector. 

En esta imagen se observa como queda. El trazo rojo representa el cable que da hacia el conector. 

Voila!!! hemos ordenado nuestros cables, y lo mejor de todo es que para desarmarlo es aún más fácil ya que sólo deben jalar de los audífonos y todo se desarmará fácil y rápidamente. 

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kgku_EHiCsU 

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gPd7mxZWM_g 

Necesitas unos carretes de soldador (o bobinas de soldador, no sé cómo se llaman). Nadie las guarda, se tiran, así que sólo necesitas encontrar al soldador para conseguir la materia prima gratis: 

Enrollas los auriculares en la bobinilla (fácil ¿eh?): 

Y luego bajas el plastiquillo 

éste con una tarjeta de crédito vieja y unas tijeras. Mira que sois... Cogéis la tarjeta, cortáis una tira y luego le recortáis dos agujeretes y un "camino estrecho" desde el borde hasta cada uno de ellos. Menos mal que existen las imágenes: 

Y ahora a enrollar: 

Usando una pinza de ésas con las que se cuelgan las tarjetas identificativas: 

Con un corcho ¡recorcho!. Ya lo véis, un agujero en el culete para meter la clavija y una ranura en el otro extremo para fijar los auriculares. Más instruccioes en instructables. 

Con un estuche de lentillas viejo. Cortas la cazoleta para que aloje los auriculares: 

y luego enrollas el cable: 

Y, vale, mi favorita para el final. Haces una bolsa en la que guardar el MP3 con una cremallera y en ella coses los auriculares. Este es el resultado final: 

Aquí un vídeo de cómo se usa: 

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_ihXoVW7vtU 

Y aquí el paso a paso. Primero hacemos el culo de la bolsa. Doblas la cremallera sobre sí misma y coses un extremo: 

Metes el cable de los auriculares y coses el otro: 

Y ahora, aunque parezca mentira, es cuestión de ir cerrando la cremallera y cosiéndole dentro el cable: 

Así se sigue hasta que se llega a la separación de ambos auriculares: 

Y queda así. Cerrado: 

Abierto: 

Y ahora les dejo un pequeño tip para decorar sus audífonos:

Decora tus audífonos con hilo para bordar 
Es bastante común que ahora carguemos en nuestras bolsas o mochilas con varios objetos imprescindibles, los cuales si no están presentes, sentimos como que la vida se nos va poco a poco. En este mundo lleno de ajetreo, sin duda la música que llevamos en nuestros smartphones o iPods es lo que nos mantiene relajados o un tanto más tranquilos, por lo que el siempre llevar unos audífonos con nosotros es algo que nos puede poner de buenas.
En esta ocasión les mostraremos como darle un toque de estilo a los audífonos que tienen en su poder decorándolos con hilo para bordar. Hace ya unos meses, los chicos de Oh Mundo Cruel! nos mostraban como lo podíamos hacer y hoy se los traemos de nuevo para quienes no hayan tomado nota. 
Materiales 
De entrada necesitamos conseguir los siguientes materiales para poder comenzar a decorar nuestros audífonos: 
Hilo para bordar de los colores que queramosTijerasAudífonos (por supuesto) 
Instrucciones 
Lo primero que tenemos que hacer es cortar un pedazo de hilo y atarlo al cable de los audífonos, justo a la altura que nos muestra la imagen de abajo. Posteriormente, debemos cortar el hilo sobrante. 

Lo que sigue es bastante divertido, ya que solo tendremos que enrollar el hilo alrededor del cable. Una vez terminado de enrollar, tendremos que cortarlo y hacer un pequeño nudo. Repitamos la operación con los demás hilos de colores, eligiendo tramos largos o cortos según el diseño que le queramos dar. 

Ahora solo resta envolver los nudos con el hilo restante. 

Y ¡Voila! Tendrán unos audífonos personalizados y sobre todo, llenos de color. 

Ahora, una forma muy original de enredar tus audífonos:

Eso fue todo amigos, seguro que a muchos les servirá, así que les pido COMPARTAN, para que estos pequeños pero ÚTILES tips lleguen a mas de uno. 

SALUDOS!!!!

Para de sufrir! haz esto con tus audífonos
105 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 8147 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Para de sufrir! haz esto con tus audífonos
Muy bueno!!, El de la bolsita para los audifono ufff genial me sera de mucha utilidad. saludos aunque si puedes hacer un video de como hacerlo serie aun mas genial....    
taringa: Copiar... pegar...  
Cita dostinracs: Mostrar
Si, yo hice este post en Taringa y lo quise compartir aqu?
Cita dostinracs: Mostrar
es un post bastante util +5
buen post.....
Pero si no lo hubiera publicado ac?
Muy buenos metodos +5
me encantaron todos tus tips en serio son excelentes  
te daria puntos pero aun no puedo  
saludos  
Muy bueno el post, gracias:)
buenos  consejos!!!  
hey, esta bueno! a favoritos y ma?
q gran post!!! te pasaste  
Esta bueno el del bal?
jajajja  esta bueno grasias
que buen post, thanks!!!
Excelente post, ?
A favoritos, buen post!!
Me da mucho que les haya gustado, la idea es compartir algo que a los dem?
gracias... a favoritos  
La desventaja de esto es que vas a terminar cortando los cables por dentro y te van a dejar de funcionar.
lei el post con la voz de torrente
Muy buen post maestro....
ME GUSTO GRACIAS
Cita char4n: Mostrar
Yo tampoco  
Cita serbarma: Mostrar
No tengo puntos, exelente aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!