Saga Dungeon Keeper español MEGA

Hola, bienvenidos a mi primer post de Identi, para este post, les traigo una de las mejores sagas de juegos del tipo estrategia: 

Antes de nada, explicare un poco como es el juego. Se trata de construir tu mazmorra, crear salas para que las criaturas duerman, coman, entrenen, tortures al enemigo o a tus criaturas. y vencer al heroe o señor de la tierra de cada nivel, a veces es otro guardian al que debes derrotar, o varios enemigos.

Unas imagenes.

Dungeon Keeper 1

Dungeon Keeper 2

Ahora si los links de descarga.

Dungeon Keeper 1

Dungeon Keeper 2 

NOTA: Dungeon Keeper 1 es la version Gold, osea la version con el juego base y la expansion The Deeper Dungeons, en la carpeta viene un .txt con instrucciones para instalarlo correctamente y poder usar Direct3D(mejora graficamente el juego mucho).

Dungeon Keeper 2, es la version de GOG(Good Old Games) que viene con el ultimo parche, y la criatura extra, esta en ingles, pero incluyo una traduccion al español de textos y voces.

Disfruten el juego y recuerden(como el lema del juego dice): Es bueno ser malo
Saga Dungeon Keeper español MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3864 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Saga Dungeon Keeper español MEGA
exelente Juego.. lo mejor de su epoca, lo mismo que su dise?
Cita tiberiano: Mostrar
MUCHAS GRACIAS  
Cita hazael_07: Mostrar
Disfruta los juegos  
no es bueno ser malo, siempre me dijeron lo contrario desde chico me dijeron que ser bueno es bueno y ser malo es malo,
igual gracias por compartir !!!!
"Its good to be Bad"   es una cita,  de ese juego. el que lo posteo, se refirio a este juego precisamente, donde comandamos a un demonio, y sus secuaces.
No lo lleven a la realidad, . Por favor.
gracias estimado, juegos viejos insuperables casi de culto,  
Cita metahermes: Mostrar
Esque el lema del juego es ese, por que juegas como los malos XD
Cita Danichin: Mostrar
bueno tampoco es que ese tipo de diablos sean malos, los diablos hacen lo que tienen por que los r?
descargados los 2 sin ning?
gracias ,lo voy a bajar .
Que buen aporte!! Lo jugaba en mi pentium2 jejeje. Gracias
Genial aporte, descargando.
"Tus criaturas se estan volviendo irritables!" Que juegazo! uno de los juegos de estrategias mas divertidos y originales de la historia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!