?Cual es el personaje mas poderoso del anime?

Quiero aclarar una duda que tengo de hace bastante, cual sera el personaje mas fuerte del anime, diganme cual es.........................

ICHIGO KUROSAKI

ALUCARD - HELLSING

SEIYA - SAINT SEIYA

GOKU - DRAGON BALL

LUFFY - ONE PICE

NARUTO

ALLEN WALKER - D-GRAY MAN

NATSU - FAIRY TAILS

GON - HUNTER X HUNTER

KAZUKI - BUSOU RENKIN

YUSUKE URAMESHI

YUKIMURA SANADA - SENGOKU BASARA

Aclaro antes de que me insulten si me falto algun personaje, solo puse los personajes que pelean a niveles muy grosos, espero que la encuesta siga en paz.....

?Cual es el personaje mas poderoso del anime?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9937 Favoritos: 1
54 Comentarios ?Cual es el personaje mas poderoso del anime?
El personaje mas poderoso es Seiya, mas poderoso que los mismos dioses.
Identi no es un foro.  
Identi no es un foro.  
mmm! propongo en la encuesta a kira de death note

Kira les gana a todos
En los foros siempre gana goku porq busca siempre aprender de su oponente y volverse mas fuerte que el sea quien sea ..
yo les voy a
Doraemon Prodria sacar una Genkidama o lo que sea de esa manga que tiene

AraleEs tipo Goku pero en version Ni?
muy buena pregunta pero todos ellos tiene poderes y caracteristicas especiales lastima q no estan todos juntos en un juego de lucha por que asi se podria medir el da?
1.- Goku! x lejos les gana a todos!!
2-Kinniku Man!  
Bueno en definitiva seria cada uno tiene su poderes y habilidades pero opino que kira es el mas d?
jajajaja creo que goku sin dudas.... pero tambien esta akira
Cita schalasch: Mostrar
GOKU

NO HAY OTRO COMO EL
psyduck

es es el mas poderoso

mmmm... kurosaki o Kazuki... cualquiera de los dos...
Cita frikix: Mostrar
imao ese seria kurosaki o luffy o bn goku los tres son muy buenos pero hay que ver el ultimode bleach para confirmar jejeje
Cita ezra10sasuke: Mostrar
naaaa uds estan equivocados el mas fuerte de todos es:----------
El CAPITAN PAYA LIVINSTONG

Cita schalasch: Mostrar
para mi es shaka de virgo
y gogeta ssj4
xDD
Cita J-KUN: Mostrar
Goku o Alucard.  
el mas poderoso de todas formas es KENSHIN HIMURA (hitoriki battosai)
parece que no han visto a naruto con su ultima transformacion  

con solo tocar a alguien se deshace  

el asunto esta entre Naruto y Goku nadie mas  
Cita arkan0018: Mostrar
Tienes razon consideran2 q no tiene super poderes tiene cualquier power
Pero Alucard esta muerto.
Como puedes matar a alguien que ya esta muerto.
mmmmm........me la pusieron dificl esta vez, todos tenemos nuestras respuestas, yo me inclin a goku, naruto y a seiya..

Esos poderes de gok?
Cita batox15: Mostrar
toda la razon solo con la espada sin filo ( o espada de hoja invertida) y la velocidad e inteligencia en el ataque Kenshin no tiene rival  
Siegfried dubhe alpha xd
Cita azocar: Mostrar

GOGETA ni hablar, Bing Bang Kame-Hame-Ha x100 y borra a todos los otros (planeta incluido)
goku ( y todo lo q provenga de el xD) obviamente
para mi son naruto
kurosaki ichigo
 y kira
lugar numero 1-Goku
lugar numero 2-Naruto
lugar numero 3-Seiya
si lo piensas bien el personaje mas poderoso lejos es HARUHI SUZUMIYA diosa y ama de la creacion misma....
aunque tengo la teoria que KYON es realmente DIOS en la serie
goku de lejos borra a los demas, pero creo que te falto incluir en la lista a dante de devil may cry
shenlong

Despues de pensar nadie le gana a Shenlong ..Puede hacer lo que a el se le de la gana
Shenlong Vs Gogeta,naruto, seiya,KENSHIN,kira  (Solo desea que esploten, desaparesca o q se queden sin brazon y piernas y listoo...
?
para mi goku les gana a todos ya que tiene el poder de destruir mundos teletransportacion y todas las bolas de poderes que tiene yyyy despues estaria kira
ninguno de los que est?
Sin duda Goku!!!

PD: Usastes mis barras, es bello ver mis barras en otros post que no sean los mios jajajaja
es el mejor post de discucion que he visto  
GOKU - DRAGON BALL en todo caso
El mas mejor!!!! es GOkU pz!! obvio!!
si ubiesen salido mas alienigenas poderosos estaria en super saiyajin fase 10 pz!
goku es la raya!
Las barras estan muy buenas me encantaron, en cuanto a la encuesta, creo que goku se llevo todos los honores, y kira no puede entrar en esta pelea debido a que todos estos personajes que nombre pelean cuerpo a cuerpo, y yo queria saber cual de ellos seria mas firme si pelearan, y veo que goku es mas aclamado que el mismisimo seiya..............
pues claro que Kakaroto mi hermano, este desgraciado puede destruir mundos y atravesar el universo en un cerrar de hojos

En un cerrar de ojos aclaro.
naruto en modo hermita?
Creo que Goku es el mejor, nunca se rinde, siempre mira hacia adelante y adem?

Sin duda alguna Accelerator, podria plantar cara a cualquiera
golu es el mas fuerte, no hay duda de eso.... falto algun personaje de bleach, en el post
Ichigo en su forma de getsuga tenshou final ganaria a cualquiera
Descarto a Goku..por que se ha muerto varias veces..si no fuera por la esferas  la serie no tendria tantos episodios jeje....voto por Ichigo kurosaki en su forma final.. y Seiya con Armadura Divina..XDDD

Kami tenchi, es simplemente imposible que alguno de los nombrados le haga si quiero un rasgu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!