Descarga Windows 8.1 Update 1 Pro/Ent 32/64 {MEGA}

Windows 8 Pro/Enterprise 

9600.16610 32/64-bit

ISO Booteable {ESPAÑOL}

Lanzamiento Oficial: Marzo 2014

--------------------------------------------------------------------

Post de Skins Rainmeter:

Post de Activación Windows 8/8.1/8.1 Update 1:

---------------------------------------------------------------------
Para hacer la búsqueda más rápida, agregué hashtag en el post, Presionando "CTRL F", pueden utilizar el buscador para encontrar más rápido las secciones del post.
#W8.1U1-Info (Para ir a la sección de info del Windows 8.1 Update 1)

#W8.1U1-Req (Para ver los requerimientos de hardware necesarios)

#W8.1U1-Capturas (Para ir a la sección de capturas de instalación)

#W8.1U164 (Para ir a la sección de descarga de la versión en Esp Pro x64)

#W8.1U132 (Para ir a la sección de descarga de la versión en Esp Pro x32)

#W8.1U1-ActSoft (Para ir a la sección del tutorial de activación de Windows 8.1 Update 1 vía Software)

17/02/2014 - Se crea el Post con la descarga de las ISO en MEGA

HashTag: 
#W8.1U1-Info

Windows 8.1 + Update 1 DVD ISO Booteable 
Idioma ESPAÑOL| ISO | 32/64-bit

Professional / Enterprise

Descripción
Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, tablets, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales mouse y teclado. 

¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
Un arranque más rápido
El botón de Inicio vuelve al escritorio, (Pero no como esperábamos) Simplemente hay que deslizar el dedo o hacer clic para acceder a la pantalla Inicio. O se prefiere, ahora ya se puede ir directamente al escritorio en cuanto se enciende el equipo, usar el mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus aplicaciones a la vez con el nuevo visor de aplicaciones.
Busca en cualquier parte
Bing incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet, como de entre tus archivos, configuración y aplicaciones de tu PC. Así, podrás actuar en los resultados al instante. Escucha una canción, llama a un amigo, abre una aplicación o visita tu página web favorita. Simplemente busca y haz. (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)
Haz mucho más a la vez
Chatea mientras juegas, compra mientras ves un vídeo o trabaja mientras escuchas a tu cantante favorito. Dependiendo del tamaño de la pantalla de tu equipo podrás ver hasta cuatro aplicaciones a la vez y seguir disfrutando de tu PC tal y como siempre lo has hecho.
Consigue más aplicaciones
Se ha rediseñado la Tienda Windows y ahora vas a encontrar aplicaciones específicas para Windows 8.1, así como recomendaciones tanto de la comunidad de usuarios como personalizadas para vos. Esta actualización también te ofrece algunas aplicaciones integradas como Lista de lectura y Recetas. Ahora podrás instalarlas en todas tus tablets y equipos con Windows 8.1.
Como quieras
Ahora ya puedes personalizar aún más la página de Inicio dado que se dispone de más colores, más fondos y diferentes opciones de tamaño para los iconos. Además, en la pantalla de bloqueo se podrá ver un pase fotográfico e incluso sacar fotos sin necesidad de desbloquear el equipo.
Escribe sin sobresaltos
Windows 8.1 mejora la capacidad de aprendizaje del teclado táctil. Así, cuanto más escribas, mejores sugerencias obtendrás. Y si escribes en diferentes idiomas, podrás teclear más fácilmente gracias a las nuevas distribuciones de teclado. Además, los emoticones ahora están en color.
Tus archivos siempre contigo
Guardá tus documentos, fotos y cualquier otro archivo en SkyDrive de forma automática para que, estés donde estés, siempre los tengas a mano, incluso cuando usas otro dispositivo. Además, si algo le ocurre a la PC, siempre estarán a buen recaudo.
Navegación mejorada
Internet Explorer 11 carga más rápido las páginas que visites, te permite navegar a pantalla completa y transmite información en tiempo real de tus páginas web favoritas a tu pantalla Inicio.

Todo muy lindo hasta ahora, pero de lo único que se hace mención es de las "Novedades" de Windows 8.1... ¿Y LAS NOVEDADES DE 8.1 UPDATE 1?

LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya se fue viendo visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.
También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC?s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí fueron apareciendo cambios en la interfaz de la aplicaciones ?Metro? ya que en los equipos que cuenten con teclado y mouse aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer ?snap?. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el puntero del mouse en la parte superior de la aplicación.
Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones ?Metro? y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones ?Metro? en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una aplicación de Windows 8.1 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de inicio.

Todos estos cambios están enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una mezcla "híbrida" entre el escritorio clásico y la interfaz ?
Por el momento, no se anunciaron más novedades importantes de este Update 1, pero a medida que se vayan agregando, nos iremos enterando todos.

Especificaciones de Instalación

HashTag:
#W8.1U1-Req
Requerimientos de Sistema

Los requerimientos de hardware que se precisan, son exactemente los mismos que para Windows 8:

Procesador: 1GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2

RAM: 1Gb para 32 bits, ó 2Gb para 64 bits

Espacio en disco duro: 16 Gb (32 bits) o 20 Gb (64 bits)

Placa de Video: Dispositivo gráfico compatible con Microsoft DirectX 9 o superior.

HashTag:
#W8.1U1-Capturas

CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO REAL

HashTag:
#W8.1U164
{Windows 8.1 Update 1 Pro/Ent x64 En ESPAÑOL}
TEU Windows 8.1 Update 1 Professional + Enterprise 64-bit ESPAÑOL DVD ISO

Descarga en 7 Links versión x64:

Descarga desde MEGA!

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR LA ISO: By3K/Suikune

Descarga en 1 Link versión x64:

Descarga desde MEGA! (SUBIENDO)

HashTag:

#W8.1U132

{Windows 8.1 Update 1 Pro/Ent x86 En ESPAÑOL}

TEU Windows 8.1 Update 1 Professional + Enterprise 32-bit ESPAÑOL DVD ISO

Descarga en 5 Links versión x86:

Descarga desde MEGA!

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR LA ISO: By3K/Suikune

Descarga en 1 Link versión x86:

Descarga desde MEGA!

HashTag:
#W8.1U1-ActSoft

Método de activación de Windows 8 Via Software

CLICK PARA INGRESAR AL POST CON EL TUTORIAL DE ACTIVACIÓN PERMANENTE DE TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS 8/8.1/8.1 Update 1

Capturas de activación correcta en versión Windows 8.1 Update 1 Pro x86:

Descarga Windows 8.1 Update 1 Pro/Ent 32/64 {MEGA}
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 24575 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Descarga Windows 8.1 Update 1 Pro/Ent 32/64 {MEGA}
Buen aporte     +10
incluyen los framework 3.5
@By3K ocupan mas que los propios sistemas operativos. saludos
Cita daec: Mostrar
Efectivamente lo pod?
Cita pep2007: Mostrar
A qu?
Pregunta, esto es solo un update del W8.1?. o es un ISO donde lo puedo bajar quemarlo en un dvd, e instalarlo.
@By3K 700 megas por 4 mas uno de 500 solo el x86. no podrias subirlo a putlocker o a lo que era. mega va muy lento
amigo yo tengo la version 8.1 de 64 bits enterprise  y qiciera saber qe diferencia exactamente hay entre esa version y la qe tu postiaste osea el reiniciar directo al escritorio clasico ya esta en esta version qe tengo pero esa qe trae cn notorias las diferencias muy notorias o son minimas
Funciona el Avira 2013 & el Alcohol 120%? ya no tiene problemas de reinicio & los drivers catalyst ya no le dan problemas?
de casualidad no sabes cuando sale oficial esa actualizaci?
no tienes las 2 versiones 32 y 64 bits DVD5 en una iso Booteable
la activacion con el metodo que publicas es estable???? porque ya probe varias y todas terminan son funcionar!!!
Cita Edredhel: Mostrar
@Edredhel son ISO BOOTEABLES, con el UPDATE 1 integrado, como podr?
Muy buen aporte, gracias.
Mi pregunta es, ?
Listo instalado y anda todo bien +10 aunque me pegue un cagazo cuando no pasaba de la pantalla de probrando aca se quedo como 25 minutos y te juro que casi estuve a punto de apagar la pc pero lo deje instalando y me fui a comer anda todo bien las app y es mas rapido que el w.8.1  
@By3K si el update no es una beta podrias subirla a parte. descargar todo el sistema operativo otra seria una locura. saludos
Efectivamente, todav?
amigo el link 6 y 7 tiene problemas podrias fijarte
Bajado y comprobado! Muchas gracias!
No tengo puntos.
si ya tengo el Windows 8.1 en mi equipo, simplemente se actualiza como un Update o se instala como desde cero ??
Cuando lo inicio desde un USB me dice que no pudo validar la clave del producto que puedo hacer? :/
muchas gracias  
el windows 8.1 update cuando los descargar el archivo numero 4 sale error y no quiere juntarse con los demas archivos y luiego te pide archivo numero 8 si son solo 7 partes
No entra en un DvD5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGO INTENTE BAJARLO CON EL GOOGLE CHROME PERO O NO ME BAJAN ALGUNOS LINKS PORQUE SE ME TRABA U OTROS NI EMPIEZAN A BAJAR PORQUE ME DICE PROBLEMAS EN LA INICIALIZACION. ALGUNA AYUDA? GRACIAS. SALUDOS
con mipony baj?
Voy a darle una oportunidad a Windows 8.1 por lo que he le?
Muchas gracias, baje la versi?
Cita LaloVM: Mostrar
amigo puedo montar la iso y actualizarlo de esa manera o debo grabarlo en un dvd?
amigo no me deja instalarlo ni del dvd ni montando la imagen ni por usb.me da el error de que no se pudo validar la clave del produnto.me puedes dar alguna solucion?
@sebaoscar  el dvd tiene una clave integrada, por lo que a la hora de realizar la instalaci?
@By3K Amigo me interesa mucho esta version (8.1 + update 1), quiero formatear la maquina desde hace 1 mes y porfin consigo un excelente post, pero no se si esperar a que salga la version final en abril o descargarme esta, te que dices? esta es estable? bugs? mucha diferencia entre esta version leaked y la final? gracias

PD: como ya te dije, excelente post, se agradece el tremendo trabajo que te mandaste haciendolo
@macr1408 la verdad, yo usar?
@By3K Gracias por responder, por suerte todavia no lo he instalado, mejor me espero a una version final, saludos
me pasa lo mismo que a @phanxop  cuando lo inicio desde un USB me dice que no pudo validar la clave del producto, cual es la soluci?
tiempo atras baje una iso de aqui de identi que venia con win 8.1 pro ahora este update no entiendo cual es la diferencia por que los detalles que tiene el update se ve exactamente igual alguien entiende mas para que me explique
Bueno, esta versi?
Sos groso!! Descarge win 8.1 y el activar y la verdad ning?
CHE HAY UN PROBLEMA CON UNA ACTUALIZADA TUBE QUE REINSTALAR ESTE WINDOWS 8.1 Y DESABILITAR ACTUALIZAR  SOLO DE ESTE MDO SE ARREGLO POR SUERTE EL WINDOWS 8 YA GUARDA TODO EN UNA CARPETA OLD Y NO SE PERDIO NADA   SI LO INSTALAN Y LO ACTUALIZAN CORREN EL RIESGO DE LA PANTALLA DE LA MUERTE  
no esta el de 32b o es el x86?
Cita eliasmtz: Mostrar
@By3K Ok muchas gracias de todas maneras, encontr?
Hola! tengo una duda, tengo una asus k52de, en la pagina del fabricante no hay drivers para windows 8 para este modelo, hay alguna forma de solucionar eso?
Cita izhak: Mostrar
perdon por la respuesta tard?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!