Monster: 74/74-DVDrip-HD-4shared

Bueno gente que les puedo decir, la serie que les traigo es una obra maestra con lo que respecta a terror psicologico y trama, Una de las mejores a mi parecer !

Monster

Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en el prestigioso hospital alemán Memorial Eisler. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala incrustada en el cráneo y su hermana Anna Liebheart (Nina Förtner), en estado de shock; Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis, y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero decide actuar por su cuenta y operar al paciente que había llegado primero y entonces se queda con Johan.
El alcalde, al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma, fallece, pero Johan sobrevive gracias a Tenma.

Título:  Monster

Tipo:  Serie

Estudio:  Madhouse StudiosGénero: Misterio, Drama, Horror, Policial, Psicológico, Suspenso, SeinenFecha:  07/04/2004 ~ 28/09/2005Episodios:  74
Fansub:  Takeru FansubAudio:  JaponésSubtítulos:  Español neutroFormato: Mkv (H264 AAC)Peso por episodio:  130Mb (Aprox.)Duración: 24 Minutos (Aprox.)Resolución:  640x480pFuente: DVDripServidor: 4Shared

Monster: 74/74-DVDrip-HD-4shared
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2192 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Monster: 74/74-DVDrip-HD-4shared
Gracias!!, tan bueno esta este anime?  
@MrFusion jaja si !! una masa ! miralo capo ! no te vas a arrepentir , encima se espera que hagan una serie basada en el manga por HBO dirigida por Guillermo del toro imaginate si resulto  
@JonhyKun Gracias, listo me convenciste se baja!!  
De las mejores series anime que me he visto, super recomendada, gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!