Drak-esl
"Este mensaje ha sido eliminado por el autor"

Fullmetal Panic Fumoffu BDrip Lat/jap/Ing+Sub MEGA

Este es un anime que se presenta solo!. Como historia alterna es una de las que más me ha hecho reír, teniendo el mérito a ?visto wueno por parte de Drak-esleif? je je

Pensaba en encodearlo para que pese menos pero para mí es uno de los pocos animes que merecen estar tal y como lo hicieron los fansub.

Lo estaba buscando en Identi, y todos los links taban muertos por lo que busque en otros lugares, lo encontré pero en un host no tan wueno (UL). De tal modo que lo resubí a MEGA para la comodidad de muchos, en especial de los que les guste el HD BDRip y esta versión alterna de Fullmetal Panic.

Con respecto al archivo pesan 500 Mb c/u +o- , el audio principal es el latino seguidos de Jap y Ing. Los sub en español tienen que activarlos o cambiarlos por que por defecto están sin sub.

Si utilizan el MPC-HC simplemente cambien el audio con la tecla ?A? y los sub con la tecla ?S? si quieres el clásico Jap con sub Esp.

Sin nada más que decir. Ahí está el anime.

Datos de la serie
Nombre: Full Metal Panic Fumoffu
Capitulos: 12
Género: Romance, Comedia, Accion
Creador: Tomohiro Nagai

Año: 2003

Datos Técnicos
Fansub: Team Kurosaki
Calidad: BD-Rip
Idioma: Latino- Japones- Ingles
Subtitulos: Español e Ingles
Resolucion: 1440x1072
Contenedor: MKV
Codec: MPEG4 Video (H264)
Tamaño: Entre 500Mb c/u

Un poco de sinopsis para los que no
sepan del anime.

En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de S?suke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril. En su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a S?suke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.

Imágenes

Pos a descargar

En camino a un nuevo post

Fullmetal Panic Fumoffu BDrip Lat/jap/Ing+Sub MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2722 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fullmetal Panic Fumoffu BDrip Lat/jap/Ing+Sub MEGA
hahhaha es una de las series comicas mas extremas que eh visto, tengo una version DvD de 3 audios y si vale la pena bajarlo en HD asi que lo dejo en lista de descarga, GRACIAS!!!!
muy buena serie bastante  
Muchas  gracias  
@Drak-esl Muchas gracias gran aporte.
TE DEBIA PUNTOS @Drak-esl.
excelente aporte excelente comedia empezando la descarga muchas gracias  
[/img]

No no, lo volviste hacer de nuevo. Con esta serie pasare el fin de semana, pues nunca la vi completa.! Y no me dejaste un mensaje. .l.  Ja ja ja! Recomendado amigo. Y toma tus cochinos puntos!  
@lesmi
Solo fue un peque?
@Drak-esl Bueno yo la vi, y pues, divertido.... Aunque muy clicheado. Adem?
Excelente me llevo este anime en esta calidad es uno de mis preferidos  
Gracias por el aporte   :up:saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!