Naruto Manga 664 ((MEGA))

perdon por publicarlo tan tarde pero bueno ante la enfermedad no hay nada que se pueda hacer .. saludos
.. ojo este es el episodio de la semana pasada!!!!

--``
Porque Soy Un Padre´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 664

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:ss |Release: 12 de febrero 2014

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 664 ((MEGA))
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 917 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Naruto Manga 664 ((MEGA))
el nuevo?? cuando?  
Para descargar archivos peque?
Gracias @mrjonathan cuando puedas sube el nuevo veo usuarios que ya lo est?
@Kizuke gracias por los puntos kizu .... te lo agradesco hermano   eres genial carnal
@hec1891 gracias carnal por el comentario y por los puntines   saludos y esperando el capitulo del anime de esta semana   saludos
@Josue0998 gracias por los pinticos bro    aunque me he tardado pero te agradesco el apoyo   saludos
@UMK3 que tal man com anda todo?   muchas gracias man por los puntos y por tu comentario .. me alegro verte por aca ... y listo ya esta publicado el 665    y te digo algo   si que esta super ese episodio   saludos man
@nick_crazy claro man se te agradece que des tu apinion y la tomare en cuenta en futuros aporte   ...... yo tambien uso firefox pero descargo con mipony .... gracias por comentar y por pasar por este aporte amigo   saludos
@ryukpl si pero no se enoje jejeeje   listo man ya esta el 665 por si te quieres dar una pasadita   gracias por dejar tu comentario   saludos
Buen aporte nakama   Pero postear el mismo cap anterior el dia de estreno de uno nuevo puede ser una troleada jajajaja bue el cap en si lo fue para el rubio mayor jajaja  
@sdcaza_B_ jejejeje lo que pasa esque estuve enfermo man   y veras quiero postear todos los episodios del manga ya que soy fanatico de este anime .. pero ya esta posteado el nuevo man   saludos carnal y gracias por comentar
@sdcaza_B_   sdcaza_B gracias por los puntos   te lo agradesco .. saludos
@mrjonathan Me parace estupendo amigo  
Un dato curioso de este cap es que el rubio hizo sellos con una mano ...  
@sdcaza_B_   excelente observacion hermano.. siempre es un gustazo ver tus opiniones y observaciones en los comentarios  
@LuisUpload muchas gracias por los puntos hermano   se te agradece el que dejes puntos   saludos
@TigreBlanc gracias por darte tu vistadita por este post y por dar tus puntos   muy agradecido contigo arigato
@leddek gracias entrar a este aporte y por dejar puntos carnal te lo agradesco   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!