Robotech Las Tres Sagas Completas (DVD9) MEGA

Robotech Las Tres Sagas Completas (DVD9) MEGA

Compañeros de Identi deseo compartir con ustedes este espectacular anime q formo parte de la infancia de muchos de nosotros espero q lo disfruten.

Saga Macross 

La Saga Macross comprende desde el Cap. 1 al 36 El inicio de la historia de Robotech tiene como protagonista a Rick Hunter, un piloto civil al que las circunstancias llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate. Rick protagoniza un triángulo amoroso junto con Lisa Hayes (Primer Oficial de la nave SDF-1) y Lynn Minmei, una joven que se convertirá en estrella del espectáculo. Versión original como la viste en tv con el doblaje original y audio inglés + Versión nueva remasterizada con escenas inéditas. Vol 1: 5 DVD en 1 amaray doble + 1 amaray triple + cont doble.

Calidad: DVD FULL
Formato : DVD-9
Medio: NTSC
Peso: 5,62 Gb (DVD 1 y 3)  (7.69 Y 8.21 Gb Los 7 Restantes)
Norma: NTSC
Formato: Archivo .ISO
Capitulos : 36
Discos : 9 (Cada disco contiene 4 cap. la version original y la remasterizada)
Audio de versión original: Ingles - Latino
Audio de versión remasterizadal: Latino
Subtitulos Version original: Latino

NOTA: LOS DVD'S 1, 3 Y 4 contienen archivos .rev q sirven para reparar archivos q esten dañados, recomiendo descargar las partes de estos DVD'S y probar descomprimir y si no hay problemas no descargar los archivos .rev q son 3 en cada carpeta en estos DVD'S con peso total de 1.5 Gb (3 archivos 500 Mb cada uno).

Saga Maestros De La Robotecnia

La Saga Maestros De La Robotecnia comprende desde el Cap. 37 al 60 Esta parte de la historia comienza 15 años después del final de la primera generación. Sus protagonistas principales son los soldados de una unidad de tanques transformables, el 15º Escuadrón, liderados por la teniente Dana Sterling, hija de dos personajes de la generación anterior y que es mitad humana y mitad Zentraedi. Versión original como la viste en tv con el doblaje original y audio inglés + Versión nueva remasterizada con escenas inéditas.

Peso: 7,5 Gb
Capitulos : 24
Discos : 6 (Cada disco contiene 4 cap. la version original y la remasterizada)

Saga Nueva Generacion

La invasión Invid en el 2031, relatada en la tercera saga de Robotech ?La nueva Generación?, destruyó lo que quedaba del Ejercito de la Cruz del Sur y de las Fuerzas Unidas de la Tierra y dejó a la Tierra completamente devastada. Los Invid establecieron una colonia central, el Punto Reflejo, en la región de los Grandes Lagos de Norteamérica sobre el sitio donde estaban las ruinas del SDF-1. Los alienígenas inmediatamente comenzaron a cazar y destruir a todo el personal militar, y realizaron una agresiva operación para conseguir la Flor de la Vida (y la protocultura que viene con ella), y utilizaron los seres humanos que habían sobrevivido a la invasión como esclavos.

Peso: 7,5 Gb
Capitulos : 25
Discos : 6 (Cada disco contiene 4 cap. la version original y la remasterizada)

ZONADVD-fabricio21
Robotech Las Tres Sagas Completas (DVD9) MEGA
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11452 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Robotech Las Tres Sagas Completas (DVD9) MEGA
lo tendre en cuenta ahi van 10  
lo veia cuando era ni?
@Angelkaido mil gracias por los puntos y por comentar, siempre es un incentivo.
@elruma tienes toda la razon pienso igual a ti gracias por pasar y comentar.
se ve bueno , a la cola , gracias  
@fabricio81 buen aporte.   Son 20 DVD'S?
una parte de mi infancia
Estimado @oscar525 son 21 DVD'S, gracias por pasar y comentar.
Muchas gracias! Excelente serie, te felicito por compartir tanto material y con esa calidad. Puede ser que falte el DVD 5? Saludos.
Exelente aporte amigo ma?
Amigo donde las puedo conseguir en dvdrip??
ya la tengo, pero creo que hare un aporte...tengo la pelicula que sigue a la salida de los INVID de la tierrra  , en donde se sabe toda la verdad y que paso con el almirante Hunter.....
La pelucula se llama Shadows Chronicles
Espectacular aporte man!!!   te dejo +10
Noooo!! Que aporte increible el que hiciste!!! Encima en Mega!!! Muchas gracias!!!!
A Alguien le pasa que falta el DVD5 de la saga Macros???
Gracias por el aporte, pero no aparece el disco 5.....saludos  
@fabricio81 , bueno, la cantidad es lo de menos al contar con semejante colecci?
Intente con el jdownloader y mipony y ninguno de los 2 captura los enlaces.
Tienes posibilidad de postearlos sin el envio automatico a esos programas?
Gracias
@ecuevas @plkarg @oscar525 @djmickey Gracias por pasar y comentar y sip efectivamente faltaba el disco 5 pero ya esta corregido, sorry entre tanto link me hice bolas jaja q lo disfruten.

@Angelkaido @elruma @hugoneitor @nickydan @oscar525 @raul0270 @ecuevas @chauchaler @evv1971 @Lucas16I @evv1971 @alejo70 @plkarg @djmickey @oscar525 @richsimo  @djmickey @richsimo compa?
@fabricio81 no hay forma. El jdownloader toma el foco , intenta desencriptar y luego nada. Ya lo actualice. Tambien probe con mipony y el megadownloader con el mismo resultado.
La verdad siempre quise tener esta serie desde que la vi en el desaparecido Big Channel
Gracias igual
Muchas gracias!!! ahora si pude cargar el disco 5! Saludos!
@fabricio81  Bueno, baje e instale el jd2 y tomo los links inmediatamente, los desencripto y lo spude poner en la lista de descargas,mas no descarga nada.
En fin, desisto.
Amigo @richsimo lamento mucho escuchar q tienes problemas, lamentablemente no se q mas decirte no me comunicaron algun problema como manifiestas a excepcion q me faltaba colocar el link del disco 5, en ocasiones mega se satura por la gran cantidad de usuarios q usan este servidor afectando la velocidad y otros, lo ultimo q te podria decir es paciencia e intenta en otro momento, espero q puedas descargar el aporte suerte.
@ecuevas Gracias a ti por avisarme sobre la falta del enlace del disco 5 saludos.
Te hago una pregunta... cuando elijo la "version remasterizada" todos los capitulos siguientes son remasterizados?
@alem935 Mmmmmmmmmmm LO ACABO DE PROBAR Y SIP SI ELIGES LA VERSION REMASTERIZADA LOS ESPISODIOS SIGUIENTES CONTINUAN EN ESTA VERSION.
Aqui tienen la serie en torrent, de ahi la baje, estan e audio remasterizado, y audi normal
http://bayproxy.me/user/Taguma/
Buen aporte +10
Gracias por comentar y mil gracias por los puntos compa?
excelente aporte men, podrias resubir los link 11 y 13 del dvd 15 que arrojan error por favor me falta ese no mas
Mil gracias por los puntos compa?
Podrias poner los links directos son jdownloader ? Saludos
Amigo @marianoman para precautelar la integridad de la subida se encriptan los links sorry, es bastante practico usar un gestor como el jdownloader para estas descargas grandes, saludos y gracias por pasar por el post.
todo ok con el dvd 15 pero hay otro problema no me sale el dvd 21 al agregar los link al jdownloader solo me salehasta el dvd 20  y lo he agregado varias veces y siempre salen los 20 dvd nada mas
podria revisarlo o subirlo individualmente, por favor...
Mmmmmmmmmmmmmm acabo de probarlo maestro @roro1409 y si aparece el DVD 21, en el orden q aparecen es el tercero despues de los DVD's 2 y 14.
la verdad es que no, no me aparece el dvd 21, me salen en este orden 5,1,2,3,4,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19 y 20 pro nada del 21, seria mucho pedir si lo podrias subir en un enlace aparte es el unico que me falta para tener este gran aporte...
gracias men te pasaste pero una ultima cosa falta el link 1 del dv 21 empieza del 2 hacia adelntae, disculpa que te moleste tanto
@roro1409 lo revise otra vez y todo perfecto, lo carge a jdowloader y mipony y ademas probe con todos los navegadores q tengo los gestores cargan las 16 partes y en los navegadores mega muestra los 16 archivos, la verdad mi idea de lo q me mencionas checa, con mas cuidado o ya con el link cargalo a los gestores y ambos te diran q hay 16 achivos compresos para el DVD 21, suerte.
falla DVD19 part05.rar y DVD21 Part01.rar se puede arreglar eso???? JD
Gracias por pasar comentar y puntuar estimado @pataenlara  
Muchas gracias por el aporte +10  
Cita elruma: Mostrar
Muchas gracias a ustedes por pasar comentar y puntuar estimados @pataenlara  y @raponshi  

Amigo @raponshi no se ve el link  
si lo habia mandado por mp pero aca esta
http://www.identi.li/?topic=215387
Miles de gracias... excelente amigo!!!      ... se los mostr?
Gracias...  
hola, primero que nada ere pro al poder subir esta serie, por otra parte sabes la parte 13 del dvd 19 no funciona, revise el link en mega y no aparece, si lo puedes resubir se agradece.
Hola Fabricio81, comparto el mensaje anterior, la parte 13 del dvd 19 desde hace dias dice que la fuente no esta disponible, podras resubirlo o en su defecto subir un archivo rev para sustituirlo? Saludos y gracias
algunas partes estan mal???? NOOOOO!!!!!! yo estoy en la 15, y todo tranquilo, si no se puede subir las partes mencionadas por lo menos subir todo el disco entero, es preferible volver a descargar todo y tenerlo a no tenerlo.
Seria Genial que se pudiera tener los covers de los discos y de los estuches
gracias por el aporte se te agradece  
Magnifico, te agradezco enormemente el aporte.
por esta serie me volaba la barda de mi escuela para verla en casa de un amigo.
Que tiempos!    
Gracias!!!!!  
Gracias loco, aca te deje los +10 que te debia, un abrazo.
@fabricio81 en el disco 11, el cap?
Gran post amigo siempre quize seguirle el hilo a ?
gracias bajando se agredece  de corazon
Hola podrias Re Subir R0B0T3CH-TH3-N3W-63N3R4T10N-DVD17-fabricio21.part10 Me Marca Error en  Mipony Muchas Gracias Exelente Aporte !!!
noooooooo quede x la mitad podrias resubirla por favor
muchas gracias amigo excelente post solo tengo un problema la parte 2,3,4 del dvd 4 la nueva generación estan caidos los puedes volver a subir por favor amigo gracias un saludo

saludos amigo parece que borraron los demas discos solo me sale el dvd 14 en linea puedes revisar por favor? ojala que lo puedes volver a subir gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!