Cursores personalizados en windows 8

Hola que onda, traigo aquí un post donde les mostrare una aplicación para agregar efectos a nuestro cursor, podemos hacer que nuestro cursor tenga estilo, y agregar sonidos o efectos diferentes.

Utilizaremos un programa llamado "CursorXP"
Este programa nos permitira agregar cientos de cursores y varios efectos al mismo....
Aquí unas imágenes de la aplicación:

Aquí un vídeo donde explico como usar este programa:

Ademas del programa incluyo un pack de mas de 300 cursores compatibles con este programa, para que escojas el que mas te gusta. (:
Los links están tanto como en el vídeo y aquí también. :00

https://mega.co.nz/#!HogXFShY!Hd5KEfDqqAa4EZp3gP5Ogx5RMp38XFacOQXwKaUTThE
Cursores personalizados en windows 8
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2670 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cursores personalizados en windows 8
Gracias Man! Es lo que andaba buscando!!  
@Gamer3D Hey man.. una consulta.... Los cursores andan todos bien..   pero cuando voy al "Inicio" de windows 8 no se me ve el cursor! probe con vario y nada...   que puede ser????  
+5
Te dejaba mas, pero es el maximo que permite. Excelente espero haya buenos cursores  
Me uno a la pregunta de Connor. Me pasa lo mismo. Alguna solucion,Por favor. Muchas Gracias.
no lo probo en windows 8 por que se borran en el metro..
@xelax Si es verdad! Pero los curosres estan buenos algunos xD... Lastima ese error!  
@Connorr Si bro, es lo que eh estado notando, como casi no uso el inicio del windows 8 vi ese error apenas , buscare haber si lo puedo solucionar. (:
@xelax No entendi tu comentario xD, pero si te refieres a que si no lo probe en windows 8, si si lo probe ahi solo que le quite el menu porque no me gusta, y le cambie todo para que fuera como windows 7 xD
@Gamer3D Dale Bro! Fijate si conseguis la solucion! Yo tampoco uso mucho ese inicio! xD Asi que no hay mucho apuro pero estaria bueno conseguir una solucion... xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!