Bloody Roar 1 [PSX][Portable][MEGA]

Bloody Roar es una saga de videojuegos de peleas uno contra uno en donde lo particular es que el luchador tiene la posibilidad de transformarse en una bestia y pelear en esa forma. En forma de bestia, el luchador es mucho más poderoso y tiene acceso a los mejores combos. Entre algunos de sus jugadores, están Yugo, que se transforma en lobo, Shina (Leopardo), Long (Tigre), Alice (Conejo), Jenny (Vampiro), Busuzima (Camaleón), Gado (León), Bakuryu (Topo), Stun (Insecto), Uriko (Gato),Kohryu (Topo-máquina), Uranus (Kimera) y ShenLong (Tigre). Cada personaje cuenta con combos, estilos de lucha y un ataque especial disponible sólo en modo bestia.

Nombre: Bloody Roar
Género: Acción,Aventura
Plataforma: Arcade,Playstation
Idioma: Ingles
Jugadores: un Jugador,Multijugador
Lanzamiento: 1997 PlayStation,NA 31 de octubre, 1997,JP 6 de septiembre, 1997,PAL marzo, 1998
Desarrollado por: Eighting/Raizing
Distribuido por: Virgin Interactive, SCEA,Hudson Soft
Uploader: TheDarkBlack86
Contraseña: TheDB86

(Disculpas por no poner mas capturas)

TheDB86

Bloody Roar 1 [PSX][Portable][MEGA]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2120 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bloody Roar 1 [PSX][Portable][MEGA]
@nomar123 Gracias por pasar  
Muchas gracias  
amigo este juego yo lo jugu?
@ARMING86 no yo  lo jugue hace a?
es mu bueno este juego me hace acordar a la play 1. me acuerdo cuando jugaba con Busuzima, el mejor de todos. nunca perdia, y el ataque oculto es muy bueno...
@meka see pero no me acuerdo de ese personaje ya que hace mucho que no lo juego,gracias por pasar y por las monedas    
@TheDB86

Cita TheDB86: Mostrar
@hazael_07 De nada me alegra que te haya funcionado, espero lo disfrutes    
Saludos
@TheDB86 amigo pregunta no es el bloody Roar II? Por que hasta donde tengo el entendido el primero de la saga es el beastorizer... es correcto?
Amigo la contrase?
@MIG10 No man, estoy 100% seguro que este es el 1   .Que raro fijate bien si no te equivocaste con las teclas, la contrase?
GRACIAS @TheDB86 YA LO VEO BIEN!!! La contrase?
@MIG10 De nada man Disfrutalo!  
@floxetina Jeje espero que sea de tu agrado Gracias por comentar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!