Activador para Office 2010/2013 y Win: 7/8/8.1

Activador para Office 2010/2013 y Win: 7/8/8.1

METRO Activador KMS es un activador portable con diseño minimalista completamente inspirado en el tema de la interfaz de usuario Moderna (Metro) de Windows 8.1.
 METRO Activador KMS esta basado en el efectivo emulador del activador KMSAuto Net by Ratiborus, ahora con un agradable diseño, fácil de usar y completamente en español, solo contiene lo básico y necesario para activar las versiones de Windows (Vista/7/8/8.1/Server) y ademas Office (2010/2013) ediciones VL.

Se puede elegir dos modos de activación, el primero es una activación por 180 días y el segundo modo es la reactivación permanente. Para el modo permanente es necesario instalar el servicio de reactivación automática.

PUEDE ACTIVAR:

Windows Vista (32/64 Bits),Windows 7 (32/64 Bits), Windows 8 (32/64 Bits), Windows 8.1 (32/64 Bits), Windows Server 2008 Windows Server 2008 R2, Windows 2012, Windows 2012 R2

Office 2010 edición VL, Office 2013 edición VL

Además:

Windows 8.1 Single Language, Windows 8.1 Core, Windows 8.1 Core N, Windows 8.1 Pro WMC, Windows Embedded 8.1 Industry Pro Windows Server 2012 R2, Standard Windows Server 2012 R2 Datacenter.

MODO DE USO:

1.- Ejecutar como Administrador el archivo METRO_Activador_KMS.exe y usar la Interfaz gráfica de usuario.

ACTIVAR OFFICE Y/O WINDOWS:

2.- Clic en el botón ?Activación de Office 2013? o ?Activación de Office 2010? o ?Activación de Windows? 3.-y  Listo

RE-ACTIVAR PARA SIEMPRE OFFICE Y/O WINDOWS:

4.- Luego de haber activado hacer clic en el botón ?Instalar Servicio Permanente? 5.- y Listo

VERIFICAR LA ACTIVACION DE OFFICE Y/O WINDOWS:

4.- Luego de haber activado hacer clic en el botón ?Verificación? de acuerdo a la activación. 5.- y Listo

Metanse a este post yo tambien lo subi y es una version actualizada de este activador
--->
http://www.identi.li/index.php?topic=322580
Activador para Office 2010/2013 y Win: 7/8/8.1
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14827 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Activador para Office 2010/2013 y Win: 7/8/8.1
Y como es el programa con el tema de actualizaciones y seguridad al sistema( o sea con el tiempo pdria provocar fallos )  ?  
Gracias por el aporte bro   lo probe para el office 2010 y funciono de 10  
Cita lokazoh: Mostrar
No hay problema puesto que es activaci?
amigo, me tira que es virus, y no me deja utilizarlo...
Ni bien lo descargo, me salta el antivirus.
Cita Andrewk: Mostrar
es falso amigo todos los activadores te los detectan como virus pero no te preocupes esta limpio porque yo checo y uso todo lo que aporto asi que lo que puedes hacer es desactivar tu proteccion del antivirus un momento en lo que se descarga e instala
pense que era un virus pero la verdad que funciona al 100% probado en ofice 2010
Cita guazo1214: Mostrar
No amigo no hay de que preocuparse como le avise al bro de arriba todo lo que yo subo lo checo de virus y los uso asi que todo lo que he subido te prometo que es libre de virus y 100 % funcional
Cita Rockaa: Mostrar
Gracias por tu aporte
Cita Roodell: Mostrar

Cita lucachenko: Mostrar
de que brothers estoy para ayudarlos gracias a ustedes por visitar mi post hay cualquier duad o problema que tengan no se olviden de comentarlo y les ayudo
Muchas gracias  
Cita hazael_07: Mostrar
A ti bro por visitar el post espero que te funcione
Cita wildvpf92: Mostrar
gracias man ahora lo voy a probar.
Cita CHOCH3: Mostrar
Cita utina: Mostrar
muchas gracias!! me gusto la rola jajaja  
super funciona muy bien
funciono windows 8.1 pro gracias
Cita wilmard23: Mostrar
Denada bro que bueno que te funciono mi aporte te agradesco que hayas visitado mi post
GRACIAS ME FUNCIONO DE MARAVILLA
Cita ricky_93: Mostrar
Denada gracias a ti bro por visitar y que bueno que te haya funcionado
Si pudiese, te daria 1000 puntos, es una genialidad lo rapido que me solucionaste el dia, gracias por compartir tu aporte, mil gracias.. Un abrazo, Se Feliz..!!
Cita ehnjah: Mostrar
No de que bro a eso me dedico a compartir y subir igual creeme que un comentario de esta indole me hace el dia  
Mil gracias me fuciono en Microsoft Office 2010 Pro.  
Cita bear68: Mostrar
denada bro
muchas gracias... estuve batallando con otros activadores pero al fin este funciono... gracias    
Cita lfya: Mostrar
denada es un placer colaborar con ustedes y m?
exelente activador funciona  muy bien, gracias amigo por compatir este activador
Cita huguins2: Mostrar
DEnada bro gracias a ti por darte una vuelta por mi post
Aun sirve el enlace de mega +5 ya lo prob?
+10 , me salvaste
Cita Mxjosh: Mostrar
gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!