S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl PC FULL [MG]

En 1986, el peor desastre nuclear del mundo tuvo lugar en la estación energética de Chernobyl. Las autoridades soviéticas establecieron una ?Zona de Exclusión? de 30 km alrededor de este desierto nuclear, pero en 2006 una segunda explosión sacudió al reactor afectado, exterminando a todo ser vivo y provocando que los límites de la Zona se expandieran hacia el exterior. Desde este epicentro venían oleadas de criaturas mutantes, radiación letal y una extraña energía anómala. La Zona fue acordonada por los militares, quienes dispararían a cualquier imprudente que se pusiera a la vista para así mantener los horrores en el interior del cordón. Ahora es el año 2012 ? el hombre se ha aventurado más y más en las entrañas de la zona, conducido por informes que hablan de extraños ?artefactos? cargados de energía anómala. Mercenarios y cazadores de recompensas compiten para recuperar estos artefactos, los cuales alcanzan unos precios desorbitados en el mercado negro. Otros tratan de desvelar la verdad que esconde la Zona, mientras que algunos se deleitan con la anarquía reinante en el lugar y la usan para delinquir. Sean cuales sean sus motivaciones, con el tiempo estos individuos ? Carroñeros, Delincuentes, Aventureros, Solitarios, Asesinos, Exploradores y Ladrones ? han pasado a conocerse como S.T.A.L.K.E.R.s.
Requisitos Minimos:

Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) , Vista, 7
     Procesador: Pentium 4 a 2 GHz / AMD XP 2200
     Memoria: 512 MB RAM
     Espacio en disco duro: 10 GB
     Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDEA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600 ++

Son: 6 links de 500 MB y 1 de 347 MB
Formato: iso full
Instrucciones: Dentro del rar
Idioma: Español
Tamaño: 3.34gb
PASS: goldescargas.com

CAPTURAS

Comentar no cuesta nada y si te gusto por favor deja unos puntos para seguir aportando mas
S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl PC FULL [MG]
94 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3270 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl PC FULL [MG]
Que Buen juego, los tres juegos de esta saga la verdad los Mejores juegos de este tipo, ojala algun dia salgan mas
juegasoooo, no me canso de jugarlo, ya lo debo de haber terminado como 10 veces a este y los 2 que le siguen y siempre le encuentro algo distinto cada ves que lo juego.

te dejo +10 por que soy fan del S.T.A.L.K.E.R.

lastima que cancelaron el s.t.a.l.k.e.r. 2  
Con algunos tropiezos en su desarrollo, se gan?
@Nahueel @laparca08 @Svarbald Gracias a todos por sus comentarios y sus puntos se los agradesco mucho  
@Nahueel @laparca08 @Svarbald Concuerdo con todos ustedes camaradas Stalkers!

@TheBearX5 +10 por que S.T.L.K.E.R su saga es epica!  
@AntraX54 Gracias por el comentario y gracias por los puntos espero los pongas  
Siempre le he tenido ganas a este juego, tendr?
TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO NO M SALE LA MIRA ...YA M TIENE LOCO
AYUDENME QUE QUIERO JUGARLOOOOO
Se ve bueno,lo descargare   acavo de terminar el Outlast  
Cita zetho69: Mostrar
Al descomprimirlo me sale esto:

!   scfclpcgm.part1.rar: CRC failed in the encrypted file Cscfclpcgm.part1.rar. Corrupt file or wrong password.
!   scfclpcgm.part1.rar: No files to extract

volvi a descargar todas las partes y me sigue iwal  
Cita zetho69: Mostrar
Idem, me pasa lo mismo
Ps pongan extraer con ficheros da?
error de contrase?
prueben con goldescargas.com alli si tendria que descomprimir  
bajando gracias exelente juego
@TheBearX5 muchas gracias, ahi si pudo descomprimir  
Cita TheBearX5: Mostrar
aaaaahhh ese si era el pass
Tremendo juego! gracias
va de 10 mil gracias espero q subas el que le sigue saludos  
me han dicho que es un exelente juego! pero funciona con windows 8? gran aporte!  
funciona todo al pelo gracias +10
@matisonic no se si lo abras solucionado, pero la solucion a eso es elegirle los graficos, a iluminacion estatica en opciones graficas en el menu.. fijate una de esas opciones que tenia que ver con los graficos era que solucionaba el temita! ?
@pabheredia me alegra que te alla gustado
Gracias locura!   .. si no fuese por gente como ustedes, yo me hubiese quedado en la edad de piedra   - Gracias por compartir!!!  
@redhotlost de nada AMIGO amistad es compartir
Funciona, gracias
Me funciono perfecto gracias! Una pregunta, donde se guardan las partidas guardadas? lo busco con google y dice que esta en documentos pero no hay nada, la misma duda para las capturas, ayuda.
vGracias amigo, lo probare en cuanto pueda
ya lo instale pero tengo un problema, no me deja iniciar el juego cada vez que lo hago me dice que no se puede por que falta el archivo xrSound.dll en el equipo. alguien podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!