Boys Be... 13/13 Dual (Japones/ español)

Boys Be... 13/13 Dual (Japones/ español)

Nombre: Boys Be...
Episodios: 13
Año: 2000
Audio: dual Japones/ Español (españa)
Subtítulos: ESPAÑOL
Calidad: 640x480
Tamaño: 150 MB aprox

Sinopsis:
En la serie Boys Be... se muestran las alegrías, tristezas y sentimientos en general de los primeros amores y el romance adolescente.
La historia gira alrededor de sus seis protagonistas, tres chicos: Kyochi Kanzaki, Yoshihiro Kenjo y Makoto Kurumizawa, cada uno de ellos completamente distinto a los otros dos, pero aun así, amigos inseparables; y tres chicas: Chiharu Nitta, Yumi Kazama y Aki Mizutani cuyos gustos son tan dispares, como lo son sus personalidad; y narra sus historias de todo un año, divididas en las cuatro estaciones. Estos seis estudiantes luchan por la búsqueda de su alma gemela. Sus únicos enemigos suelen ser los límites de la adolescencia.
Cada episodio empieza y acaba con una cita filosofal (al parecer del mismo Kyouichi) que, a lo tonto, acaba resumiendo el concepto del mismo episodio. En un principio parece que la serie se centra en Kyouichi y Chiharu, cuando él deja de ver a ella como su amiga de la infancia, sino como a una chica. Pero los demás personajes también acaban siendo protagonistas.

Enlaces De Descarga

always21
Boys Be... 13/13 Dual (Japones/ español)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2274 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Boys Be... 13/13 Dual (Japones/ español)
@tarzerix si pero solo hay en ingles
si creo que me la llevo, gracias
se mira interesante buen aporte +10
se te agradese  a ver si esta buena o entretenida Gracias como kiera
No se que hice mal, que esta solo en japones, y los subtitulos no los encuentro, me equivoque o a alguien le paso igual?
@cepillete que reproductor usas? yo utilizo el Media player classic y no tengo problema
si aun tienes problemas puedo extraer los subs pasartelos. me avisas
gracias mae por el anime
Ese mismo, el media playar clasic, no me da la opci?
@cepillete son subs flotantes, deberian estar en la opcion navegar-idioma del subtitulo
@always21 gracias por compartir este excelente aporte, me hubiera gustado embarrarte con +10 porque realmente te los mereces por este excelente post, as?
@JRASNK que bueno que te gusto   y lo de los puntos no importa, no hago post por los pts. para mi los comentarios son m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!