Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Shadows Of Gotham - 2014 - Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Batman Shadows Of Gotham - 2014 - Mega

FICHA TECNICA

TÍTULO: Batman Shadows Of Gotham
AÑO:   2014
DURACIÓN:   285 min. 
PAÍS:  USA
DIRECTOR:  Bruce Timm 
GENERO:  Animación 
REPARTO:   Animación

INFORMACION

Menu: Si
Extras: Si (DVD 1)
Norma:   NTSC 
Formato:  DVD5
Audio:  Ingles  2.0, Español Latino 2.0, Frances 2.0 
Subtítulos:   Ingles, Frances, Portugues, Otros 
Tamaño: 2 DVD de 4.35 Gb c/u 

SINOPSIS

Otra noche cae sobre Gotham City y Dark Knight cuidado siempre vigilante de su ciudad y de sus ciudadanos. Con la ayuda de su mayordomo Alfred ex agente secreto, empuhnado la katana espada asesina.  

argondog

Batman Shadows Of Gotham - 2014 - Mega
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5228 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Batman Shadows Of Gotham - 2014 - Mega
casi todos los link estan fuera de linea   porke no pones los link sueltos mejor ????
Cita i_van: Mostrar
Amigo solo hay 1 links de cada dvd caido y ese no es problema ya que estan los archivos.rev, por otro lado lo estoy subiendo nuevamente. Y con respecto a tu comentario de porque no los pongo sueltos, el tema es sencillo, no duran absolutamente nada en linea.Saludos
Todos los links funcionando. Dejo captura!!

Cita argondog: Mostrar
`si amigo al pegarse al jdownloader todos aparecen en linea pero al intentar descargarlos dice error pero ma?
i_van , no es tu internet,haydos link con dramas... argondog puede ser otro servidor????   gracias!!!!!
HEY MUCHACHOS !!!!!!
PRUEBEN ... COMPROBAR EL ENLACE EN LINEA DE FORMA MANUAL , A MI ME RESULTO Y ESTOY DESCARGANDO AHORA, SON 2 LINK UNO DE C/U DE LOS DISCOS...
SUERTE !!!!!!!!!!!!!
Todo indicaria que el problema es con el jdownloader ya que los links queeste programa tira como caidos si tratan de bajarlo via web, se baja sin ningun problema!!
cuantos capitulos trae??
Espectacular aporte. Muchas gracias.  
gracias! por suerte batman no termina nunca!   te sigo!
links  100% caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!