cris099
"Descanso...."

Black Sails|S01|4/8|HDTV 720p|Dual Latino|MG - ZP

Serie de TV (2014) 8 Capitulos. Precuela de ?La isla del tesoro?, desarrollada 20 años antes de la historia del libro de Robert Louis Stevenson.
Plagada de sangre, sexo y violencia, ?Black Sails? sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier que se entrometa en sus planes.

Título Original: Black Sails (2014) Primera Temporada
  Género: Serie de TV. Aventuras | Piratas. Precuela
  Duración: 44 min. aprox.
 Reparto: Sean Cameron Michael, Toby Stephens, Hannah New, Luke Arnold, Zach McGowan, Toby Schmitz, Clara Paget, Mark Ryan, Hakeem Kae-Kazim, Dylan Skews, Jessica Parker Kennedy, Tom Hopper, Karl Thaning

CAPITULO 1

Formato: MKV|Tamaño: 530 Mb|Calidad: HDTV 720p |Resolucion: 1280×720p
Idioma: Ingles - Español latino|Subtitulos: Español Latino dentro del archivo
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA MEGA

DESCARGA ZIPPYSHARE

-----------------------------

CAPITULO 2

Formato: MKV|Tamaño: 420 Mb|Calidad: HDTV 720p|Resolucion: 1280×720p

DESCARGA MEGA

DESCARGA ZIPPYSHARE

CAPITULO 3

Formato: MKV|Tamaño: 480 Mb|Calidad: HDTV 720p|Resolucion: 1280×720p

DESCARGA MEGA

CAPITULO 4

Formato: MKV|Tamaño: 600 Mb|Calidad: HDTV 720p|Resolucion: 1280×720p

DESCARGA MEGA

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Black Sails|S01|4/8|HDTV 720p|Dual Latino|MG - ZP
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3055 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Black Sails|S01|4/8|HDTV 720p|Dual Latino|MG - ZP
gracias por el episodio compa?
buen aporte amigo   para hacerlo solo seleccionas los subtitulos donde tienes tu marca en megui antes de hacer el encodeo y esperas a q acabe el encodeo y ya estara lista tu marca en el video  
@olakhace yo uso el format factory para encodear el mkvmerge gui para muxear los audios y sub no se como se hace con el megui
@cris099  no se como se haga con format factory   amigo
Gracias, no sab?
Geniooooooooooo
Gracias amigo por el capitulo, descargarndo!!  
Capi descargado, pero el audio esta un poco desfazado. Podrias rebisarlo Gracias!  
Buen aporte amigo! Saludos!
@raizor0103 @Wilhelms @Kizuke @jajoblan65 @BYROOLLER Muchas gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios y tambien por los puntos, espero q disfruten del aporte. saludos
@jajoblan65 Amigo revisa si no es el reproductor q usas porq a mi no me muestra ningun problema el audio esta bien sincronizado
Gracias por tu respuesta, el problema se da cuando lo convierto para verlo en el DVD, los demas no me dan problema estan excelente, Gracias! talves me ayudas
@jajoblan65 el problema debe de ser q los otros audios no tuve q sincronizar el audio con el video calzaban bien y el del 4 no tuve q adelantar un poco el audio para q quede bien sincronizado por eso se te desfaza el audio.
Podrias probar convertir primero a avi con el audio latino y de ahi pasalo a dvd o bien proba con otros conversores yo uso el winavi converter 11 nunca me falla
muy bien amigo te perdiste por un Rato   que bueno que volviste saludos  
Se te agradece, estoy descargando el programa que me recomendaste, te avisare si funciona. Gracias Bro!  
Muy bueno amigo muchas gracias  
Muchas gracias a las personas que se esfuerzan subiendo estos archivos para nuestro entretenimiento...
@jimmyok100 Muchas gracias por pasarte amigo y los por los puntos! Si estuve con problemitas de salud q todavia acarreo un poco pero va mejorando de a poco por eso mi ausencia. q estes bien amigo. saludos
@jajoblan65 OK espero q tengas suerte. saludos
@TigreBlanc Gracias por pasrte y los puntos amigo... q andes bien. saludos
@doneliecer Por nada que los disfrutes. saludos
gracias por el nuevo capitulo  
Bajando Black Sails. Muchas gracias!!!  
@CAE710 en unas horas posteo el capitulo 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!