Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

True - Avicii (iTunes Plus)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

TRUE es el título del álbum debut del DJ y productor sueco Avicii, que fue publicado el 13 de septiembre de 2013, a través de PRMD Music y por sellos afiliadas a Universal Music. El álbum incluye la colaboración de artistas como Nile Rodgers, el músico de música country Mac Davis, Mike Einziger de la banda de rock Incubus, el cantante de soul Aloe Blacc, el cantante de bluegrass Dan Tyminski, Dan Reynolds de la banda estadounidense de rock Imagine Dragons y el cantante estadounidense Adam Lambert.

En abril de 2013, Avicii publicó una mezcla promocional con 60 minutos de su nuevo material a través de SoundCloud. La mezcla contó con varias canciones inéditas del álbum como "Wake Me Up!" y otras con Dan Reynolds y Mac Davis, y fue reproducido más de dos millones de veces.

El álbum ha alcanzado un gran éxito comercial, ingresando en el top ten de al menos diez países, entre ellos debutando en el puesto número 2 del Reino Unido,3 y en la primera ubicación en su natal Suecia.

Fuente: Wikipedia.

Solo Puedo decir que me encanta su música, es un excelente Dj.

Link: http://www.firedrive.com/file/A318EF52D9337DDB
True - Avicii (iTunes Plus)
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 456 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios True - Avicii (iTunes Plus)
This file is private and only viewable by the owner.
Gracias..revisando..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!