El futuro del Hombre [teorías] [ingles]

El futuro del Hombre

Hola identeros (o como se diga), lo que les traigo ahora son 2 libros sobre las posibles maneras en las cuales  podría evolucionar el ser humano en el futuro. Son libros muy interesantes que en sus respectivas épocas causaron una serie preguntas y controversias.

Advertencia: Los libros están en ingles

Libro 1:

Man After Man: An Anthropology of the Future

Este libro plantea un escenario en que una parte de la humanidad se va al espacio, mientras que otra parte se queda en la tierra y evoluciona en varias especies, para adaptarse a los inevitables cambios en la Tierra.
La humanidad terrestre, aunque se diversifica en muchas subespecies, todas sufren una severa regresión evolutiva hacia estados salvajes. Así el autor ilustra y describe esta extraña fauna de posthumanos en sus respectivos hábitats.

Libro 2:

All Tomorrows

El libro plantea como la humanidad podría evolucionar exitosamente al colonizar el espacio. Pero agrega un buen giro al enfrentarla a otra civilización mucho mas poderosa y soberbia que ellos: Los Qu.
El castigo que los Qu imponen a la humanidad por tratar de ser Dioses como ellos es degradarlos evolutivamente en toda clase de subespecies miserables y humillantes (las cuales el autor ilustra y describe). Así plantea la cuestión de si los descendientes de la humanidad serian capaces encontrar de nuevo su camino evolutivo y superar a los todopoderosos Qu.

Imágenes:

Enlaces De Descarga

El futuro del Hombre [teorías] [ingles]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 777 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios El futuro del Hombre [teorías] [ingles]
interezante lo que acabo de leer me da un poco de miedo si esto puede llegar a pasar o no ? es como todo algunas cosas creo y otras no x ahi leeria uno o los dos buen  post amigo siempre me intereza lo raro
gracias se ve interesantes
@tony_mk , @luisfesc  gracias por pasarse por aqui
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!