Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caballeros del Zodiaco OST Soundtrack Completo MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
BIENVENIDOS A MI POST!

Caballeros del Zodiaco Sounstrack OST Completo MEGA

CD 1

Banda Sonora 1 

? Fecha de lanzamiento: 21 de Enero de 1987 
? Artista: Seiji Yokoyama and The Andromeda Armonique Orchestra 
? Titulo: Ost I 
? Tipo: Album 
? Genero: Anime 
? Formato: Mp3 192 kbps 
? Calidad: VBR 
? Tamaño: 56.68 MB 
? Duracion: 42:21 

Lista de Temas 

1.Pegasus Ryu Sei Ken 
2.Sanctuary, Precept Of Death 
3.Galaxian Wars 
4.Burn Cosmos 
5.Promise In Protection Star 
6.Godded Saint 
7.Revenger Phoenix 
8.Black Saint's Challenge 
9.Sad Brothers 
10.Era of Legend 

Caballeros del Zodiaco OST Soundtrack Completo MG
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3627 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Caballeros del Zodiaco OST Soundtrack Completo MG
exelente tu post mano me alegra que no pusieras esa basura de Saint seiya Omega
Cita Yoncito: Mostrar
gracias amigo  
te ganaste esos 10  
Cita mainfram3: Mostrar
Graacias amigo !  
de tiempo nos encontramos Leo, el ost de saint seiya es uno de los mejores o talvez el mejor que haya escuchado
Cita Mizuki: Mostrar
jaaj gracias por el comentario y los puntos maigo ! pues si hay varias rolas romanticas que uno puede escuchar y que dan nostalgia  
te fuiste a la mierda con este sublime post!!!!!!! despues lo bajo
Cita kiove: Mostrar
Gracias maigo por el cometnario y los putnos espero los disfrutes !  
hey gracias por el nombramiento no pues je je guahh una vez los quise bajar todos pero nunca los hallababa link caidos pero tu los tienes todos yo solo tenia el de Hades y Lost Canvas gracias
dakishimeta kokoro no kosumo
EXLENTE APORTE MAESTRO!!! de casuailidad no tendras la musica de los caballeros en espa?
Cita mcpuga: Mostrar
Me faltaban algunos, gracias  
excelente mil gracias...  
Gracias! No Se Nada  De Los Caballeros Del Zodiaco, Pero Vi Tan Completo El Post Que Me Anime A Bajarlo
Cita Metnal: Mostrar
gracias maigo espero lo disfrutes !
Muy buen post! Gracias.
Super coleccion, muchas gracias  
Cita Babel: Mostrar

Cita joluguive: Mostrar

Cita HitoShura: Mostrar

Cita tron7neo: Mostrar

Cita shaka33: Mostrar
Muchas gracias amigos.. acabo de subir la ova de hades tambm remasterizada pero creo que la pondre en el post final que sacare dentro de unas semanas.. esperenlo !
Hermano, no sabes lo que andaba buscando los OST de caballeros   que felicidad tus 10 puntotes bien ganados  
Lo andaba buscando desde hace mucho, mucho tiempo. Gracias por compartir tan buen aporte, una de las series con mejor banda sonora desde mi punto de vista. Disculpa que no pueda dar puntos pero de nueva cuenta gracias. Saludos  
hola amigo Leogulga vengo a despedirme ya q me banearon mi cuenta de olakhace,y no solo esa sino otras q tenia pero  q no usaba y disq me las eliminaron por ser clon,no se considera clon cuando la original me la baneron y nunca habia usado esa cuenta,pero bueno @sawadypap borrare todos mis links de mis post por q no me gusto como me trataron,cree un tema en una comunidad sobre mi baneo y no paso nada,asi paso algo me banearon la cuenta con la q hice el tema y ademas el tema lo borraron -_- q ingratitud con alguien que entrego muchos aporte buenos para esta pagina,recuerden que sin nosotros no serian nada,tambien banearon a @Damiancrk y tambien no le dieron una explicacion,no se si un moderador la traiga contra mi pero ya no regresare ahora me dedicare a la pagina donde colaboro,algo muy importante y q se me olvidaba segun me banearon por spam,pero yo nunca hacia spam en mis post no insitaba a q visitaran la pagina donde aporto,asi q no es spam.Adios amigo  @mauro_team,hasta luego amigo,extra?
Cita Sexxxy: Mostrar
@Leopulga yo pienso igual  sin nosotros identi no seria nada porque simplemente no habrian aportes nuevos que mal que identi este cambiando
Cita sedamaru: Mostrar
pues si.. creo que ya se estan llendo todos.. adios identi   fuiste buena mientras pudiste  
Me faltan varias cosas que no descargu?
Cita Desafire: Mostrar
Ah ya veo, entonces te lo elimin?
Cita Desafire: Mostrar
hola no logro visualizar donde esta el link de la descarga gracias por el aporte  
Donde dice "links de descarga" no se puede clickear...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!