Doom +brutal doom+ metal [Mega]

Es muy probable que lo hallan jugado o lo conozcan a este juego, que para mi sin duda, es uno de los mejores y mas divertidos juegos que jugué hasta ahora.

Con brutal doom, un mod creado en los ultimos años, se agregan un monton de mejoras a la jugabilidad como también a los graficos pero ademas trae otro mod que remplaza la musica de doom por versiones en metal de la musica original.

Este pack trae: The ultimate doom (doom 1), Doom 2, Doom plutonia, Doom TNT 

Servidor: MEGA

Peso: 167 mb

Requisitos: Si podes leer esto sos apto para jugarlo

Contraseña: "Eldritch"

El trailer de brutal doom ......

Algunas capturas 

Instalación

Importante!: Descomprimir el rar SI O SI en C: si lo descomprimis en otro lado el acceso directo que trae los comandos para iniciar los mods no funcionara.

El juego se abre desde el acceso directo "Doom(jugar)" que esta en C:doom, les aparecerá este menú cada vez que abran el juego ........

Ahí eligen que doom van a jugar, primero empiezan con "The ultimate DOOM" una vez que lo terminan sigue "DOOM 2: Hell on Earth", despues "Final Doom: Plutonia experiment" y finalmente "Final doom: TNT-Evilution"

Recuerden que doom 1 tiene como 5 capítulos, una vez que terminan uno tienen que poner new game y seguir con el otro 

Descarga

Eldritch
Doom +brutal doom+ metal [Mega]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8049 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Doom +brutal doom+ metal [Mega]
amigo gracias x el juego ahora mi pregunta funciona en windows 8.1 de 64 bits
o es incompatible de lo cntrario dime en qe windows funciona desde vista en adelante
cuantos recuerdos...

gracias man me funciono barbaro te dejo +10 saludos desde uruguay
Cita jalgb: Mostrar
gracias a vos por subirme de rango ^^
Con aportes como estos como se supone que me despegue de la pc  
Muchas gracias  
El brutal doom es muy bueno, est?
esta buenicimo jajajaj diga qe me acuerdo los trucos para matar ejecutando jajaja  
gracias estimado, algunos clasicos son insuperables  
Se puede ujugar en LAN ?.. eso me interesaria mucho para cagar a tiros a mi hermano. jejejeje...
Cita BetoxR1: Mostrar
Definitivamente se puede, aca te dejo una guia
http://gabrielsoftwares.blogspot.com.ar/2013/04/jugar-doom-online-en-cooperativo.html

El caso es que yo nunca intente asi que vas a tener que buscar informacion por vos mismo  
Cita Eldritch: Mostrar

Me acuerdo haber jugado el I por modem a 14400 (tal vez muchos de ustedes no sepan que era eso) y definitivamente, el protocolo de red que usaba era, si mal no recuerdo, IPX (ya bastante obsoleto). No se si corre sobre IP.
Gracias por el aporte
Cita jalgb: Mostrar
por algun motivo raro no lo vi este comentario .....
Si funciona en cualquier so, si me anda en windows 7 64 bits no deberia tener problemas con el 8
@richsimo la version qe el amigo comparte es la version full n es la version demo como los doom coleccion x eso qizas no funcione x ip yo jugaba en lan enel cyber al viejo de teclado qe n se manejaba cn raton
Gracias por el aporte amigo!! El padre de los fps, mortaaaaaal...
supongo que con 64mb de video funcionara xD jajajajajaja se me rompio la placa :c
Exelente la verdad me encanto el mod!! Te dejo +10
Saludos!
Link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!