Johnny Bravo | Colección [Latino|Rmvb|MEGA]

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a James Deany es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie fue producida por Cartoon Network y creada por Van Partible dentro del segmento Que historia tan maravillosa! (What a Cartoon!), del cual muchos escritores y directores de esta serie, han sido famosos por sus propios trabajos como Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia y Butch Hartman, creador de Los Padrinos Mágicos.

Johnny Bravo| Calidad: TvRip | Formato: Rmvb| Peso: 20MB c/u | Idioma: Español Latino|
| Categoria: Comedia - Animacion | Año: 1997 | Resolucion: 640×480 | Audio: AAC | Duracion: 7 min aproximadamente |

Johnny Bravo | Colección [Latino|Rmvb|MEGA]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3100 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Johnny Bravo | Colección [Latino|Rmvb|MEGA]
Buen aporte....
este loco no sabia como encarar una mina. le veia antes de irme a la escuela!!!!!
no tienes la serie en latino o varios capitulos espartaco y el sol bajo el mar  
Excelente, gratos recuerdos...  
Muchas gracias, lo agregue al jd y falta el cap. 35, confirmame si es verdad. Te dejo +5  
no me cargan los lincks me lo pasas porfavor me gustar?
mira que bueno, siguen en linea,   lastima que faltan los capitulos 35,43,44,45  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!