? Oldboy (2003) (Sur Corea) Thriller BRrip [Mega]

Bienvenidos a mi post...

Como ve
o que se comparte bastante la versión hollywoodense, me pareció interesante subir la Oldboy surcoreana (la original), que desde mi punto de vista, sobrepasa a la nueva en todo sentido.

OLDBOY
FICHA
TÍTULO ORIGINAL: Oldeuboi - Oldboy
GÉNERO: Thriller. Intriga | Secuestros / Desapariciones. Venganza. Manga. Película de culto DURACIÓN: 120 min.
AÑO: 2003 | PAÍS: Corea del Sur
DIRECTOR: Park Chan-wook | GUIÓN: Park Chan-wook, Hwang Jo-yoon, Im Joon-hyung | MÚSICA: Cho Young-wuk
REPARTO: Choi Min-sik, Yu Ji-tae, Kang Hye-jeong, Ji Dae-han, Oh Dal-su, Kim Byeong-ok, Lee Seung-Shin, Yun Jin-seo
PRODUCTORA: Show East Co. Ltd
SINOPSIS

Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí...(FILMAFFINITY)

TRAILER

DETALLES

BRRip | FORMATO: MP4 | IDIOMA: Coreano| SUBTÍTULOS: Español
RESOLUCIÓN: 720x304 | TAMAÑO: 1,6 GB | PARTES: 3x450, 1x300 | CALIDAD: Muy buena
SERVIDOR: MEGA | UPLOADER: The_Seeker

CAPTURAS

(Arrastrar imagen a nueva pestaña para ver en grande)
ENLACES

CONTRASEÑA: 1ORE5yCc9X

INSTRUCCIONES: Unir las partes con hjsplit (200kb) y agregar ".rar" al final del archivo creado. Este proceso tarda 1 minuto, y me permite proteger mis archivos en el servidor elegido.
FIN DEL POST

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar.
Si te gustó el post, no dudes en comentar.

? Oldboy (2003) (Sur Corea) Thriller BRrip [Mega]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1702 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ? Oldboy (2003) (Sur Corea) Thriller BRrip [Mega]
que buena pelicula,la yanky no la vi y no pienso verla,gracias x tu aporte!!!
@fredydarko Yo la vi. Es un disgusto la yankee, como casi todos (si no todos) los remakes que hacen. Es como si copiaran escenas completas, pero se viesen abordados por la inmensidad de la esencia misma de la pel?
tremenda amigo saludos
@nomar123 Gracias por tomarte el tiempo de valorar el aporte.
RAYOS LA  ESTABA BUSCANDO COMO AGUJA EN PAJAR GRACIAS  
gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!