Convertir Disco Duro de Dinámico a Basico

Les cuento: pues resulta que yo me encontraba en proceso de formatear un laptop HP y me lleve una gran impresión que al momento de tratar de eliminar particiones dentro del programa de instalación de windows para poder formatear, resulta que no se podía por que contenía particiones dinámicas.

Después de indagar por Internet encontré un programa llamado Aomei disck dynamic Converter que según decían solucionaba este pequeño pero grave problema en un par de segundos.

Hasta ahí todo bien, pensé que lo había solucionado, pero resulta que me cobraba 29 dolares por usarlo. Decidí hacer lo que la mayoría haría, tratar de buscarlo crackeado, pero resulta que no era tan fácil como pensaba el encontrar este programa, pero después de varias horas por fin lo encontré y ahora lo voy a compartir con ustedes. 

Aquí debajo les dejo una descripción del programa y el link de descarga.

Aomei disco dinámico Converter es un potente gestor de disco dinámico. Su principal característica es la de convertir directamente un disco dinámico en disco básico sin pérdida de datos, así como sector por sector convertir / clonar de distribuidos, seccionados, reflejados y RAID 5 de volumen para una partición de base. Afortunadamente, para un disco dinámico ilegible y disco dinámico no válido también puede ser bueno para volver a lo básico y recuperar los datos que desea. Características principales: 1. Con seguridad, convertir directamente en disco dinámico a básico dentro de 3 ~ 10 segundos. 2. Convertir un disco dinámico no válido o ilegibles en disco básico. 3. Apoyo abarcó el volumen, volumen seccionado (RAID 0), volumen reflejado (RAID 1) y RAID 5 converso volumen (clon) a la partición de base. 4. Apoyo a convertir directamente en disco dinámico que contiene volumen reflejado a básico. 5. Asegúrese de arranque del sistema y seguridad de los datos después de volver dinámico a disco básico. 6. Apoyar a un solo disco y volumen con la capacidad máxima de 2 TB. 7. Soporte para FAT, FAT32, NTFS, exFAT y otros (por ejemplo, ext2, ext3) sistemas de archivos. 8. Interfaz de usuario amigable hace que la usa más fácil y eficiente.

https://mega.co.nz/#!KQwxHJZI!-jdgojy2sjrXRsHFs1h0otHCwdj1-fZbU3-lHEJ_WjU

http://www.firedrive.com/file/01E287C8FD3C0AE5

Funciona en todas las versiones de windows, solo que para windows 8 se tiene que corren en compatibilidad con windows 7.
Convertir Disco Duro de Dinámico a Basico
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10517 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Convertir Disco Duro de Dinámico a Basico
no sabia que esto pasaba se pierde todo los datos o que
esta bueno el programa, normalmente ese cambio lo hago desde el administrador de discos de windows.
vegito_ssj, No se pierden los datos si utilizas el metodo 1.  
@Carlos0183 amigo es un live cd que tengo que bootear ?
No es un programa que se instala en windows cuando el disco duro esta en din?
Gran aporte a mi un virus me paso el disco a dinamico y con un programa que se llama HxD, cambiando unos parametros lo consegi recuperar todos los datos. Gracias por el aporte.
hola [email protected] sabes q he tenido varias makina con ese mismo problema, por una forma misteriosa no podia formatear el disco duro, use varias aplicaciones y ninguna me funciona, keria reorganizar las particiones de l pc de un cliente y al final de cuentas jamas pude hacerlo, espero q este programa pueda resolver futuros problemas, por las dudas algun video q explique como funciona te agradeceria. gracias por el aportee
carlos gracias por el software y por conseguirlo crackeado, como siempre PERU A LA VANGUARDIA, asi juega peru amigo, gracias. pal20
si puedes un tuto pes pa los novatos que tememos malograr el disco, tan caritos tu sabes.  
bien ahi..
por el momento no lo usare
pero tomare tu experiencia para futuro
Cita comodore64: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!