Whatsapp+ PLUS v5.07D UNLOCKED (no requiere root)

Whatsapp+ PLUS v5.07D UNLOCKED (no requiere root)

Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar grandes archivos de música o videos
*Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante)
*Puede compartir música con solo un clic
*Puede agregar perfiles de contacto fotos a sus chats
*Puede ocultar fotos del perfil de contacto y mostrar imágenes de agenda (en la pantalla de chat)
*Construido en el tema espectador y descarga.

Compruebe WhatsApp + usuarios temas en línea y aplicar tema si lo desea. Y más por venir

CAMBIOS v5.07D (17/02/2014)
*Comprobación de actualizaciones mejorada para disminuir tráfico en servidor
*Otros errores menores resueltos

Cómo instalar: 
Hacer copia de las conversaciones (ajustes/ajustes de chat/guardar conversaciones)
Desinstalar cualquier versión de whatsapp plus y plus donation
Descargar e instalar esta versión unlocked
LISTO. abrir y configurar a tu gusto.

Enlaces De Descarga
Whatsapp+ PLUS v5.07D UNLOCKED (no requiere root)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4299 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Whatsapp+ PLUS v5.07D UNLOCKED (no requiere root)
como instalalo me dice que el whatsapp es invalido que vage el original en verificacion de la cuenta
gracias funciona bien
@lalomars primero instala la version normal de play store has la verificacion y luego desistala esa version e instala esta version unlocked
Ya pero voy a esperar 24 malditas horas porque el whatsapp no puede llamarme estupidos!

gracias! creo que tambien me fallaba por el el clean master! que tengo instalado en mi android
@lalomars quieres decir que el clean master es el que no me permite instalar correctamente?
lamentablemente, no me funciono, nunca pudo correr, gracias por el aporte
me lo llevo, GRACIAS
Funciona al 100% probado.

Gracias!
Pero al momento de Ocultar el estado en linea funciona sin plus donation? ya que yo una vez instale y me pedia comprar plus donation
Gracias por el aporte +10
Da error al momento de instalar  
@fmogro ya viene integrado el plus donation y si funciona el ocultar el estado en linea  
Voy a probar haber si me sirve   entonces hago una copia de seguridad de las conversaciones

desinstalo la aplicacion original y intalo esta !!!  
dice imposible conectar intentelo + tarde y asi y nada   a lo mejor si le hace falta el root  
@elcondef no es no es esque Whatsapp esta caido como 3 horas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!