Solucion Pantalla Negra Windows 8.1

No han nota que su PC con windows 8, 8.1 y 8.1 pro tiene un arranque cada vez mas lento. Pues le cuento a mi me pasaba esto pero no le tome interés hasta que un día termine con la pantalla negra y sin poder hacer nada, solo me quedo formatear. 

Pero como yo no soy de las personas que se quedan sentadas rezando a que no me vuelva a pasar, pues entonces decidí buscar una solución para que esto no me vuelva a pasar y después de tanto buscar en Internet encontré una solución a este problema y ahora les vengo a contar cual es.  

Lo primero que les digo es que los culpables de este error son en su mayoría los activadores que se usan para activar el windows, otros que también causa esto es la instalación de software no soportado por windows 8 (Ejm: la instalación de versiones antiguas de antivirus sin soporte para windows 8).

Bueno ahora a lo que importa, como solucionar este error. Y la respuesta es simple: 
Tan solo modificando el registro de windows con un archivo reg que modifique y solucione este error.

Solo descarguen el archivo que les dejo a continuación, descompriman, doble click sobre el archivo y acepten.
Y aseguren su Pc sino tarde o temprano les llevara a una formateado para solucionar este error.

Espero que sea de ayuda este tema. Y ojala que para windows 9 solucionen este error.

https://mega.co.nz/#!7ZxUQRwT!QKDy1-q9u1Gv1JbCQKvgc7f9fWJXpxpDaJPosqT7hDw

Solucion Pantalla Negra Windows 8.1
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3322 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Solucion Pantalla Negra Windows 8.1
Y el archivo ??
Soy Novato, no sabia como subir links  
no hay que actualizar windows y no pasa nada  

Bajado e instalado. Espero resulte. Muchas gracias..
@shaka33
Grande asi me Gusta que largues las Monedas jajajaja , Aunque no estoy de Acuerdo con los Comentarios , se puede Actualizar y Activar sin  error . Saludos Luego te dejo Carlos [/b]
Esperando si es que a alguien le funciono por ahi lei que para que funcione bien se tenia que defragmentar la MBR
yo tengo activado el windows update , e  instalo siempre todas las actuliazaciones y no sucedido nada...tengo windows8  
ken21177 si tu Windows es original y tienes todos los programas actualizados no deber?
Lo guardo por si un caso,Gracias.
Si es "gracioso" que un peque?
Bueno ami me solia pasar unas cuantas veces bueno facil solo lo restauraba y ya si mucho tardava unos 3 o 5 minutos es facil.
gracias, lo guardare por si acaso
Debo Puntos.+10. Buen Post y la Info.Markll
Falta informaci?
lo mejor es tener creado un punto de restauracion ,si te pasa esto restauras y listo
con Windows 8 o 8.1 no se necesita antivirus
Bro gracias +5 he sufrido este error y lo peor es que he instalado y actualizado varias PCs a windows 8.1 me tocara instalarlo en todas
Hola
Cita Carlos0183: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!