State Of Decay PC full español

State Of Decay PC full español

Requisitos Minimos:

Sistema Operativo: Windows XP SP3 /vista / 7 / 8
Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz (E6600) / Athlon X64 3400
Memoria RAM: 2 Gigas
Tarjetas Gráficas: Radeon HD 2600 XT / GeForce 9600 GSO / Intel HD 3000
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 3 GB Espacio Libre

Formato: .exe instalador

Instrucciones: Dentro del rar

Idioma: Español, English (multi)

Tamaño: 1.75gb

Servidores: Mega

Ha llegado el fin. La vida tal como la conocías se ha extinguido tras la mayor invasión zombi de la historia. Ahora tú y los pocos supervivientes que quedan debéis agruparos para sobrevivir y reconstruir en este juego de acción en tercera persona ambientado en un dinámico mundo abierto. Elige un lugar para defenderte, diseña y fortifica tu base, lleva a cabo osadas incursiones diarias en busca de alimentos y munición y rescata a otros supervivientes jugables dotados de capacidades únicas.

Enlaces De Descarga

goldescargas.com
State Of Decay PC full español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4190 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios State Of Decay PC full español
me lo llevooooooooo.....
Se puede jugar coop este game? o multi p?
(gran aporte por pesar 1.75gb)
@igorzid, No se puede jugar modo Online, Por lo que tengo entendido, Solo es Modo Historia,
Gracias por comentar.
oww me boto un virus al momento de descomprimir, me salio una variante de win32 blablabla y se fue a cuarentena..  
Que raro, Esta muy raro man, Yo revise el juego con mi antivirus y no me dio problemas man.
ya logre instalarlo pero no puedo ponerlo ene spa?
@Meepo, Las instruciones estan dentro del rar Amigo, Puedes hacerlo bien, Y una cosa, Te gustaria que subiera unos videos de C#, Donde creas un sistema de inventario y facturacion con SQL SERVER 2008 Y VISUAL STUDIO?
como estas.. espero que bien. lo voy a instalar y n m deja, m pone esto: el programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema... pero como voy a reinstalar si n m deja ejecutar el .exe. bueno, descargue el dll y cuando lo ejecuto n m aparece nada... pero nada... alguna solucion??
@meka, Cuando descarges el dll, Metelo en la carpeta del juego, Porfavor espero que me respondas si te soluciono, Si no es asi, Encontrare otro metodo, Para solucionar el problema
@meka debes poner la carpeta del juego entera en excluciones de tu antivirus
ami tambien me salto el antivirus al descomprimir es estra?
Cita Jose09: Mostrar

Cita xkaoticox: Mostrar

no m funciono nada. exclui a la carpeta y n m funciona. tengo el nod 32 6 y nada, y puse el dll en la carpeta del juego y nada tampoco, es como si tocas en el escritorio... espero una solucion, gracias
Ok trabajare en la Soluci?
lo descargue y no me abre el instalador. Probe con el modo compatibilidad,ejecutar como admin y nada...alguna solucion?
mira amigo, descomrpimir el juego, lei las intrucciones para instalarlo y ejecute el exe y el juego abrio de un solo, como si fuera portable. lo que te quiero preguntar es porque me anda super lento, baje resolucion y graficos al minimo y siempre anda lento, tengo una hd5450 y se que no es una gran tarjeta pero este juego anda muy lento, demasiado. a ver si me puedes contestar y me ayudas, te deje +10
@bayoyi , Ese juego es bastante pesado, Aunque lo juges a la resoluci?
@Jose09 ya lo solucione. me extra?
Hola, descargue el juego y abr?
che no esta en espa?
Cita haku93: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!