Review: Silent hill downpour

Esté es un pequeño review que hice de Silent Hill Downpour si les gusto el vídeo comenten

Review: Silent hill downpour
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 389 Favoritos: 2
5 Comentarios Review: Silent hill downpour
muy buen analisis amigo, muy buen juego soy fan de la saga he jugado a casi todos y este en especial me encanto!!! las misiones secundarias y el clima de terror muy bueno!!!! ahora para mi es un 9.5 la nota y lo recomiendo q lo compren asi apoyan a la empres, q son pocas q mantienen en un buen camino y en la tradiccion de este, no como capcom q hizo cualquier cosa con los resident evil dan asco!!!!!!
otra cosa a destacar es q no tiene multijugador, eso lo apoyo no es un juego para jugar de a dos, es para jugarlo solo durante la madrugada!!!!!!! los resident evil perdieron todo por culpa de el multijugador y el online, por favor capcom no es call of evil es resident evil jajajjajajjajaja
@carloscela jajaja me parece muy bueno lo que comentaste me hubiera gustado que lo pusieras en el v?
la verdad q tienes razon!!!!! te apoyo en todo lo q decis, es muy bueno debatir  de estos temas!!!! saludos a la espera de otro analisis!!!! y del juego de shinji mikami Evil Whitin jajjaja
@carloscela Gracias amigo por tu comentario disculpa por tardar en contestar ya esta el siguiente an?
@carloscela y no lo dudes en cuanto salga a la venta shinji mikami Evil Whitin lo terminar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!