Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition PC

Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition PC 

Requisitos Minimos:

Sistemas Operativos:Windows XP SP3, Vista, 7, 8 -.1
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria:1 GB RAM
Tarjeta Gráfica : Direct X9 compatible video card 512Mb Ram
DirectX®:9.0
Disco Duro:15 GB Espacio Libre

Formato: Full iso

Instrucciones: Dentro del rar

Idioma: Español, English (multi)

Tamaño: 15.18gb

Servidores: Mega

Castlevania Lords of Shadow PC Full Español Ultimate Edition es una nueva versión oscura y vívida de la mitología de Castlevania. El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra. En esta tierra arrasada, las almas de los difuntos vagan sin encontrar la paz mientras las criaturas malignas siembran el caos y la muerte. Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros santos que protegen y defienden a los inocentes de los sobrenatural. Su amada esposa sufrió una muerte brutal a manos de las fuerzas de la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende lo que está en juego en realidad y guía a Gabriel hacia su destino y la salvación del mundo.

Enlaces De Descarga

goldescargas.com
Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition PC
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 8232 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition PC
Juegazo muy recomendado por si alguien se esta pensando en probarlo.
Muchas gracias a Ambos por comentar, Disfrutenlo  
lo recomiendo y este a?
ya salio la demo del 2... probe este y la verdad es muy identico al god of war EN TODO SENTIDO !!!
Pero me gusta que hayan juegos parecidos al god of war  
Alguien sabe por qu?
La verdad no se man, Todos los Archivos de descargas estan buenos, Proba con el JDownloader
DESCARGANDO AMIGO, LO PROBARE OJALA ME FUNCIONE AL 100%
buena opcion para esperar el 2 gracias por la up
descarge todos los link , pero el los link 9 y 11 dice  que no funcionan . alguien le paso lo mismo ?
Que raro man, Los Links funcionan al 100%, @octavio03
@octavio03 Vuelve a descargar esos 2 archivos y prueba.
@Jose09 hermano el  enlace 15 me sale que esta no disoonible podrias ayudarme  por  favor  
@Jose09  hermano ya no me permitio mandar mp  mite te confirmo que lo intente directo de mega y nada y con el jd tambien no se puede agradeceria te ayuda
@crowys tenes Skype o RaidCall, Asi p?
@Jose09 no hermano pero mira en el face buscame como crowys ando en linea si no es mucha molestia
@Jose09  tengo el avatar de raziel de soul reaver amigo
@crowys no te encuentro man
@Jose09 ya te agrego, aunque ya solucione el error ya lo descargue amigo, gracias x la asistencion eres un gran user. saludos
Gracias a ti bro, Por pedir mi ayuda y comentar en este Post, Espero disfrutes el juego @crowys
AMIGO EL LINK 11 ME SALE TEMPORALMENTE ERROR DIME QUE PASA??
SOLUCIONADO = )!!
Hola baje muy ilusionado todo bien la descarga salio completa , pero al descomprimir solo me descomprime la iso 2 y el archivo de la pagina la iso uno marca error de contrase?
alguien sabe como hago para poner las voces en espa?
amigos muy buen juego aportazo..pero quiero un controlador para jugarlo con joytic...de pc
muchas gracias descargando  
Gracias a ti por comentar @dieguirom
Descargando, van 10, espero q todo vaya ok  
Gracias a ti por comentar y pasar por el Post  
hola amigo,primero que nada muchas gracias por subirlo,mira la parte 23 no la puedo descargar,podrias revisarla porfavor?,de ante mano gracias ?
gracias por el link,funciona bien,gracias de nuevo ?
se puede configurar con joistick??
@1ALUCARD Si se puede man Y Gracias por pasar por el Post
como?? es que voy a confg. y solo puedo con el teclado puedes pasarme un link de tutorial de como hacerlo o algo plz
si quieren jugarlo con un control de pc y el juego no lo reconoce aqui les dejo un link
http://www.identi.li/index.php?topic=321835
Muchas gracias por el juego, esta genial  

buen aporte ... gracias descargando
lo estaba buscando, Gracias men lo descargare y luego te cuento
Muchas gracias, Links Funcionando  

Peque?
como me costo encontrar este juego, me funciono perfecto bro van tus 10 merecidos  
por favor urgente alguien ayudeme baje todo pero el enlace 26 y 27 no quiere descargar porfa porfa ayuda T_T
@tecticool Dejame ver si hay una falla con el Link, Yo te mando un MP  
@tecticool Huy yo lo estoy descargando tambien voy por la parte 10.Alguna vez me succedio esto tienes que Importa el archivo de mega a tu cuenta y hay intenta descargarlo muchas veces. Mucha suerte  
si me sale error temporal reintentando haber intentare actualizando y actualizando a ver si pilla..........muchas gracias jose  vere si me funciona eres buen administrador siguiendo tu post
sigue saliendo el error temporal pero si dices q anda al 100% tuns debe ser problema de mega o mi conexion q no me permite seguire insistiendo a ver si me deja descrgarlo ya si no intentare mas tarde y asi como pasen los dias ajajjaja
bueno me sale error temporal reintentando tanto de la parte 26 como la 27 el resto lo baje normal.....debe ser por mi ip o por ser de PERU jajajajaja ojala en estos dias pueda descargarlo pq muero por jugarlo y seria una pena q luego de bajar todo esos 2 enlaces me molesten jajaja ademas un aportaso como el tuyo vale la pena jugarlo hasta morir de nuevo gracias
la buena noticia es q use mi pony para bajar y empezo a descargar aunq a una velocidad de 5kb/s jajajaja pero no importa esperare lo q sea por el portaso
por fin baje la parte de 26 ahora el problema es el 27 pero seguire insistiendo :3 deseenme suerte :3

listooooo me agarro el ultimo enlaca descargando en unas horas lo isntalare y probare  
perdon q sea tan molesto la parte 27 se me qedo a la mitad y no quire avanzar XD podrias checarlo?si esta bien tuns el roblema es mi conexion
jjaajja olvidalo pillo el enlace ajajjajaja   maldito enlace caprichoso
descargado......instalado.............probado.........me anda de 10 eternamente agradecido
@tecticool , Alegre de que el juego te vaya al 100% y disculpa que no te respondi, Pero no estaba en casa. Suerte y a disfrutar el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!